Usted está aquí
Falcons pone de cabeza a los Seahawks
Los Falcons se encuentran por las nubes. Su vuelo es letal y con su aleteo llegaron a la Final de la Conferencia Nacional al imponerse 36-20 a los Seahawks de Seattle.
Matt Ryan demostró porqué es candidato a MVP en la temporada lanzando 338 yardas con 3 pases de anotación.
Los Seahawks llegaban motivados por la victoria ante los Lions de Detroit en la ronda de comodínes pero se toparon con la mejor ofensiva de la liga, una ofensiva dinámica que puede atacar por aire y tierra.
A pesar de tener un cuerpo de receptores de élite, fue un corredor el mejor elemento por aire.
Devonta Freeman consiguió 80 yardas en 4 recepciones seguido del novato Taylor Gabriel con 71 y Julio Jones con 67.
Por tierra fue Coleman el hombre que cimbró a la "Legion of Boom" y con 11 acarreos sumó 57 yardas más 45 de Freeman para un total de 99.
Los Seahawks se fueron al frente en el marcador con un pase de Russel Wilson a Jimmy Graham para el 7-0 en el primer cuarto pero rápidamente los Falcons consiuieron la igualada con un pase de Ryan a Julio Jones.
Un gol de campo de Steven Hauschka volvió a dejar a Seattle al frente pero luego comenzó la debacle para los Seahawks.
Russel Wilson colapsó luego de que el centro lo pisara, cayó en la zona de anotación y Ben Garland hizo el safety para que Atlanta se acercara.
Fue un golpe letal para Wilson que luego de esa jugada no pudo mover el ovoide.
Thanks to his OL, Russell Wilson dives into the end zone for 2...for the Falcons
(via @barstoolsports) #SEAvsATL https://t.co/pj6i5jBcid— Someone's An Idiot (@SomeonesAnIdiot) 14 de enero de 2017
Los Falcons se fueron al medio tiempo 19-10 luego de un pase de Ryan a Coleman además de un gol de campo de Matt Bryant.
La segunda mitad fue completamente rojo y negro. Seattle intentó la jugada grande pero los pases de Wilson carecieron de precisión.
devonta Freeman alejó a los Falcons con un acarreo de una yarda en el tercer cuarto y Seattle solamente pudo conectar un gol de campo de 36 yardas.
Con el marcador 26-13 en el último cuarto, Seattle se jugaba el todo por el todo pero la presión a Russell Wilson acabó con las aspiraciones del equipo.
Le interceptaron dos veces el balón y los sueños de Seattle fueron aplastados por el vuelo de Atlanta.
#NFL
¡INTERCEPTADO! Russell Wilson manda un pase erróneo que recupera Ricardo Allen. https://t.co/H0svYshnKW— SoloDeporteMex (@SoloDeporteMex) 15 de enero de 2017
Wilson terminó con 225 yardas y dos pases de anotación, además fue el líder corriendo con 49 yardas.
Mohamed Sanu y otro gol de campo de Matt Bryant dejaron el marcador 36-13 con el reloj en menos de 4 minutos.
Doug Baldwin anotó por Seattle pero ya era demasiado tarde. Atlanta ya volaba rumbo a la Final de Conferencia.
Matt Ryan se colocó con marca de 2-0 contra los Seahawks en playoffs y esperan a Cowboys o Packers el próximo fin de semana.
Si Dallas vence a Green Bay visitarán la casa de los Cowboys, pero si los Packers salen victoriosos, tendrán la ventaja de recibirlos en el Gerogia Dome.