Usted está aquí
Facebook reconoce a Inmuebles24 por su miniserie
A través de una serie web de cuatro capítulos, Inmuebles24.com, fue reconocido por Facebook como una “Caso de Éxito” al desplegar su primera campaña digital con anuncios de video.
La estrategia de storytelling de llamada #ElEspacioQueBuscas, salió al aire entre mayo y junio de 2015 y en tan sólo dos meses esta serie online logró más de 24 millones de views y 250 mil interacciones en redes sociales, alcanzando así a más de 40 millones de personas.
Durante el primer mes, hubo un 44 % más de descargas de la aplicación móvil de Inmuebles24.
El objetivo de esta campaña fue posicionar a Inmuebles24.com como la principal opción para la búsqueda de propiedades en venta y renta por internet y alcanzar un avance espontáneo como referente directo del sector en México.
“Pensamos en situaciones cotidianas que pudieran crear un vínculo entre Inmuebles24 y la gente. Buscar un lugar donde vivir es una decisión muy importante en la vida y la idea fue transferir esa carga emocional con la serie web en Facebook, además de publicitarla en la televisión. Los formatos y las maneras de anunciar nuestra serie web en Facebook ayudaron al avance espontáneo y más top of mind de Inmuebles24”, indicó Cristobal Perdomo, VP Real Estate Latin América de Navent.
En 2015 decidimos cambiar el rumbo de la comunicación y centrarla en crear un vínculo más emocional con las personas. Junto con nuestra agencia creativa El Hotel y la casa productora Catatonia, surgió la serie web #ElEspacioQueBuscas para generar más impacto para la marca, indicó Roberto Esses, Country Manager de Inmuebles24.com.