Usted está aquí
Ezequiel Elliott fue esposado en festival de Las Vegas
La estrella de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, fue esposado en el festival de música EDC en Las Vegas durante el fin de semana después de empujar a un guardia de seguridad al piso.
El abogado del corredor de Dallas afirmó que no fue arrestado formalmente.
Elliott estuvo en el estacionamiento del Electric Daisy Carnival alrededor de las 3 de la mañana del sábado, discutiendo con su novia. Zeke impidió que se alejara varias veces durante la discusión.
Poco tiempo después, se ve a Zeke y la mujer hablando con el personal del evento, cuando de repente Elliott se enfrenta a uno de ellos y dice: "¿Tienes algo que decir?"
Zeke se pone en la cara del empleado y usa su cuerpo para empujar al tipo hacia atrás hasta que el miembro del personal golpea una puerta de metal; ahí es cuando Zeke usa su antebrazo para empujar al tipo al suelo.
Zeke inmediatamente levanta las manos y dice: "¡No hice nada!"
La seguridad del evento junto con los oficiales del Departamento de Policía del Metro de Las Vegas, se apresuran y, finalmente, ponen a Zeke en las esposas y lo escoltan fuera de la escena.
El abogado de Zeke, Frank Salzano , quien dice que Elliott fue liberado poco después y que no fue arrestado formalmente ni acusado de un delito.
Incluso sin un arresto oficial, Elliott podría enfrentar la disciplina de la NFL si descubren que sus acciones violaron la política de conducta personal de la liga. Con información de TMZ.