Usted está aquí
Ezekiel Elliott sí jugará ante los Saints
Los Cowboys tendrán que lidiar este jueves por la noche con el equipo que tiene la mejor marca de la NFL y que liga 10 victorias consecutivas, los Saints de Nueva Orleáns y también tendrán que enfrentarlos con varias lesiones en sus filas, aunque, para su buena fortuna, contarán con el corredor Ezekiel Elliott.
Ezekiel Elliot has one of the best Touchdown celebrations of the year ???? Nice Run too ????
(via @dallascowboys ) @EzekielElliott pic.twitter.com/RBzCfyqV51— Lasso Football (@LassoFootball) 23 de noviembre de 2018
El coach Jason Garrett reveló el lunes que Elliott terminó el partido del Día de Acción de Gracias en el que vencieron a los Washington Redskins con molestias en la cadera, por lo que prefirieron darle descanso el domingo, que fue el primer día de preparación formal en campo para enfrentar a New Orleans.
Elliott dijo el domingo que sólo había tenido el día libre por la gran actividad que ha tenido durante la racha de tres victorias de los Cowboys, que para él han incluido 86 toques de balón entre carreras y recepciones para 531 yardas totales.
“Estoy cada vez más fuerte mientras la temporada progresa“, aseguró Elliott. “Estoy cómodo con las jugadas que me han dado y estamos en buen momento para ganar ritmo. Siento que estoy en buen lugar ahora mismo”.
Elliott entrenó el lunes sin problemas y ni siquiera salió en la lista oficial de lesionados que los Cowboys enviaron a la NFL, en la que sí aparecieron sin entrenar el tackle izquierdo titular Tyron Smith (codo y cuello), el ala defensiva David Irving (tobillo), el ala cerrada Geoff Swaim (muñeca), el linebacker Sean Lee (corva) y el receptor Tavon Austin (ingle).