Usted está aquí
Exponen cómo hizo sufrir Luis Miguel a las mujeres de su vida
En el último episodio de “Luis Miguel, La Serie”, el padre de Érika Sotres, le sugiere que no lleve una relación con el cantante porque es un hombre asediado y probablemente va a sufrir y parece que sus palabras sí se hicieron realidad.
Así lo contó Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel, quien trató Issabela, contó a la revista Quién, que con la novia que el cantante "duró más tiempo, y yo creo que uno de sus grandes amores porque duró como siete años", fue precisamente Issabela Camil.
De acuerdo con Lucía, Issabela no la pasó muy bien en su relación con ' El Sol' debido a que era muy asediado por sus fans, quienes no lo dejaban sólo en, prácticamente, ningún momento.
"Ella sufría mucho porque, me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más', porque todas las chicas (andan) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije, ‘Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho'. Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella se volvió a casar... fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel".
Entre las cosas que comentó a la revista, destaca que el intérprete de “Un Hombre Busca una Mujer”, es una persona muy detallista, "Es un chico que puede caer mal o parece que fuera muy distante, pero Micky es muy cariñoso, detallista. Es la clase de persona que va a abrir la puerta del auto o que va acercar la silla. Es muy galante, con mucha clase y muy cálido. Hay que conocer la otra fase de Luis Miguel, que es la verdad es encantador".
La viuda de Hugo López también consideró que Stephanie Salas habría sufrido a causa del cantante, aunque sin que fuera a propósito, desde luego. Esto por la juventud que los caracterizada a ambos, "son esas cosas que pasan en la juventud. (Stephanie Salas) quedó embarazada, no era una relación de novios con ella y pasaron los años… Yo creo que a lo mejor habría sufrido".
Michelle Salas, la hija que tuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel nació cuando él tenía 18 años y su carrera estaba apenas despegando.
"El tema fue cuando su hija creció, que ahí dijo ‘mi papá es Luis Miguel' y quiso conocerlo. Yo creo que ahora tienen muy buena relación. Él era muy joven, los dos (eran jóvenes). Yo creo que sí la vio (a Michelle Salas), pero no tanto. De repente la vio pero no tanto porque empezó con las giras".