Usted está aquí
Expareja lo lesiona con arma blanca durante discusión
Un hombre originario de Monterrey fue herido por su expareja cuando sostuvieron una discusión por la pensión alimenticia de su hijo de 7 años, quien presenció la pelea.
La mañana de ayer, el agraviado, José Guadalupe V.S., de 32 años, arribó a Saltillo a casa de su expareja Raquel Jazmín “N”, de 32 años, en la colonia El Mirador, para hablar del tema económico.
Sin embargo, ambos discutieron cuando él le habría reclamado que al menor lo tenía descuidado e incluso sin llevarlo a cortar el cabello.
La mujer, molesta, le respondió a golpes e incluso tomó un cuchillo. Ambos forcejearon y José Guadalupe resultó con heridas en ambos brazos.
Alrededor de las 12:10 horas, José llegó a la caseta del Centro de Justicia Penal a solicitar ayuda.
El lesionado dijo que primero fue a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ahí le dijeron que sería atendido cuando le tocara su turno.
Desesperado al no recibir atención, acudió a la casera de vigilancia, donde el oficial de la Policía Civil de Coahuila solicitó una ambulancia al número de emergencias 911.
En pocos minutos arribó a la caseta una unidad de bomberos para brindarle atención a José Guadalupe.
El hombre señaló a su expareja como la agresora y aseguró que él no ha dejado de darle dinero para su hijo, pero afirmó que la mujer no le compra nada.
José Guadalupe dijo que tenía una orden de restricción, pero ésta ya venció y fue a hablar con su exesposa para solucionar el problema.
Una vez que fue curado de sus lesiones, decidió irse manifestando que regresaría a Nuevo León y responsabiliza a su expareja de todo lo que pueda pasarle de ahora en adelante.