Usted está aquí
Exconvicto en Saltillo decide quitarse la vida tras discutir con su pareja
Un hombre que tenía dos años de haber salido del penal del Topo Chico, acusado por secuestro, decidió terminar con su existencia tras recibir el reproche de su pareja sentimental, la cual le pedía que consiguiera trabajo antes de que la golpeara e intentara ahorcarla la noche anterior.
Juan Eduardo, de 34 años, se dirigió la noche del miércoles a la casa que le prestaron familiares de su pareja Esther Gabriela Melchor Ojeda, pues él y ella habían ido la noche anterior a casa de los padres de la mujer.
Ahí en ese domicilio tuvieron una discusión muy fuerte, ya que a pesar de tener dos años que salió libre, después de haber completado su condena, no se había interesado en ningún momento en conseguir trabajo, además de que tenía problemas de drogadicción.
Al escuchar los reclamos de Esther, él se puso agresivo y la golpeó e inclusive la tomó del cuello para asfixiarla, pero no logró hacerlo y la soltó, dejándola en la casa de sus suegros antes de irse del lugar.
La soledad y la depresión pudieron haber sido la causa que, aunado al consumo de drogas, orillaran a Juan a cometer el sucidio desde el domicilio en cuestión.
En la mañana, Esther fue a buscarlo, lo encontró ya sin signos vitales, dio aviso al número de emergencias, acudiendo personal de la Cruz Roja para simplemente confirmar el deceso del hombre, llamando a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar las autoridades ministeriales recabaron información de lo ocurrido, para después realizar los peritos las diligencias pertinentes respecto al cuerpo, que fue trasladado al Semefo.