Ex bailarina de pole dance quedará tras las rejas; no cumplió pacto suicida

Usted está aquí

Ex bailarina de pole dance quedará tras las rejas; no cumplió pacto suicida

Foto: Mirror
La ahora detenida dejó morir a un hombre, al último momento ella cambió de opinión y no dio aviso oportuno a las autoridades

Natasha Gordon, de 44 años, persuadió a Matthew Birkinshaw, de 31 años, a realizar un pacto suicida por medio de un foro de internet, diciéndole que ellos 'morirían juntos'.

Sin embargo, la ex bailarina de pole dance, enfrentará a la corte después de encontrársele culpable de inducir a un pacto suicida con un cartero, pero al regresar, ella lo dejó morir solo.

En audiencia, fue como se dio el veredicto de que Natasha Gordon, de 44 años, convenció a Matthew Birkinshaw, de 31 años, para llevar acabo un pacto suicida.

Ella después le envió un mensaje de texto diciéndole: "Yo realmente no puedo esperar a hacerlo mañana, espero no cambies de opinión".

Los abogados dijeron que como resultado el señor Birkinshaw viajó 90 millas de su casa en Walsall a la casa de Gordon en Peterborough, el día 17 de diciembre, del 2015.

La pareja discutió métodos y manejó a cerca de Rutland Water donde, por el lado de un camino solitario, el hombre de 31 años empezó a planear su muerte.

Pero Gordon, quien había discutido los planes de suicidio con al menos otras seis personas que conocío en línea, "decidió irse" de la escena.

Ella caminó a un hotel cercano donde la policía y su novio preocupado la habían recogido, quien marcó el 999 después de recibir un mensaje suyo para decirle que se suicidaría.

La corte de Leicester Crown escuchó que ella no le dijo a los oficiales que el señor Birkinshaw que estaba muriendo a sólo 450 metros de distancia "hasta que fue demasiado tarde".

Foto: Leicester Mercury/BPM Media

 

El cuerpo del trabajador del Correo Royal, fue encontrado en su auto más tarde esa noche.

Un examen post mortem mostró que había sufrido envenamiento por monóxido de carbono.

Gordon negó alentar el suicidio, pero fue declarada culpable por un jurado, luego de tres horas de deliberación. Ella será sentenciada en una fecha que será fijada en enero.

La mujer de 44 años no estaba presente en el banquillo  de los acusados cuando se anunció el veredicto, ya que parecía colapsar en los tribunales poco tiempo antes con loq ue su abogado describió como un "ataque de dolor abdominal".

El juez de justicia Cheema Grubb le permitió irse y esperar que recibiera atención médica afuera.

Sin embargo, después ella fue declarada culpable, el juez le dijo al jurado: "La sentencia habitual por un delito de este tipo es una pena privativa de liberad, y eso es lo que se debe esperar".

Dando evidencia en su propia defensa, Gordon sollozó al decir que dejó al señor Birkinshaw alrededor de las 15:50, "cambiando de opinión" cuando estaba a punto de entrar en el automóvil donde moriría.

Matthew Birkinshaw murió intoxicado por inhalar monóxido de carbono. Foto: Raymonds


Afirmó que trató de convencerlo de que también de que lo dejara, pero se "encerró en el automóvil, puso la radio y reclinó el asiento".

Gordon fue detenida en un hotel cercano de Best Western por dos agentes de policía y su novio alrededor de las 4.30 p.m., uno de los oficiales le dijo al tribunal que parecía "calmada y pidiendo disculpas".

Pero no fue hasta que llegaron a su casa después de las 5 p.m. que ella mencionó que había estado con el Sr. Birkinshaw.

El Fiat Punto finalmente fue encontrado 90 minutos después, pero él ya estaba muerto.

Había dejado varias cartas y adjuntado una nota al automóvil que decía: "No entre, gases tóxicos".

Con la informacíón de Mirror.co.uk