Evita suicidio de su hermano; lo sorprende en su recámara

Usted está aquí

Evita suicidio de su hermano; lo sorprende en su recámara

Salvado. El joven intentó quitarse la vida tras una ruptura amorosa; su hermano al notar su estado no lo descuidó. | Foto: JETZA MUZQUIZ
Elementos de la Policía Municipal procedieron a dar las indicaciones a la familia para buscar ayuda profesional para el joven

De no ser por su hermano, que sospechaba que algo malo podía pasar por el estado anímico que presentaba, un joven se habría suicidado la madrugada de ayer.

Alrededor de la 1:30 horas, un hombre de 21 años llegó a su domicilio en la calle Imperio Mongol, de la colonia Puerta del Oriente, visiblemente alterado tras una pelea con su novia, que puso fin a su relación.

Sólo su hermano se dio cuenta de la inestabilidad mental que presentaba y no lo descuidó. Más tarde, sorprendió a la víctima cuando intentaba ahorcarse para quitarse la vida.

El joven ya no quería seguir viviendo tras la ruptura con su pareja y decidió tomar una extensión, intentando matarse en su habitación, pero su hermano evitó y dio aviso a los números de emergencia 911, acudiendo las autoridades al domicilio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos valoraron al afectado, quien sólo sufrió dificultades respiratorias sin afectaciones en su estado de salud. 

Elementos de la Policía Municipal procedieron a dar las indicaciones a la familia para buscar ayuda profesional para el joven.

NO ESTÁS SOLO 

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.