Evento religioso de apoyo a la familia tradicional congrega a 20 mil en Saltillo
Usted está aquí
Evento religioso de apoyo a la familia tradicional congrega a 20 mil en Saltillo
Saltillo.- Alrededor de 20 mil personas integrantes de Cristo Vive y otro que vinieron de varios lugares del País, llenaron ayer las gradas del parque Francisco I. Madero para participar en la celebración final de la Conferencia Nacional efectuada en Saltillo de miércoles a domingo.
“El Dios de los Cielos sigue Transformando Vidas” fue el nombre de esta congregación y celebración final, en el que se busca decir que la familia es el único modelo para sacar adelante una sociedad, expresó Eduardo Pacheco, pastor de Cristo Vive.
Dijo que el 80 por ciento de los asistentes son de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y Arteaga, mientras que el resto es de otras entidades del País.
“Sobre todo seguimos trabajando en el rescate de los valores de la familia, lo que son los principios y los valores diseñados para la familia y que ésta pueda tener realmente una transformación”, destacó Pacheco.
“Es decirle a las familias que sí hay esperanza, aunque el medio te venda historias distintas, como el divorcio, suicidio, drogas, alcohol, desviaciones sexuales, pues nosotros seguimos creyendo en la familia, entonces el tema fundamental es el rescate de los valores de la familia”, explicó.
Destacó que la celebración de ayer fue el cierre de la conferencia nacional anual que cada septiembre realiza Cristo Vive.
Pacheco calculó que fueron entre 18 mil y 20 mil las personas que asistieron al cierre de la conferencia nacional, con lo cual superaron a la concurrencia del año pasado.
Durante la actividad de ayer, fue colocado un gran escenario en la zona del campo de juego del Parque Francisco I Madero, donde varias agrupaciones de música cristiana interpretaron temas para los miles de presentes.
Miembros de la comunidad aseguraron que todo el que participe en el evento transformará su vida para bien, tal como ha ocurrido año con año desde 2014.
Se programó que el evento durara cuatro horas; durante este lapso los invitados disfrutaron de música en vivo, bailes y testonimonios de forma gratuita
Se manejó de inicio que se esperaban 25 mil personas en el evento, lo que al final quedó en 20 mil o un poco menos.