Usted está aquí
Estudiantes del Tec desconocen motivos del suicidio de compañero
El suicidio de Carlos Flores Garza ha consternado a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Saltillo, pues a tres días de haber iniciado las clases en la carrera de Ingeniería de Materiales, la jornada fue suspendida.
Alumnos señalaron que Carlos estaba a punto de graduarse en el mes de septiembre.
“Tenemos tres días que empezaron las clases en Ingeniería de Materiales, lo consideramos una persona seria y ya estaba próximo a graduarse, pero desconocemos porqué lo haya hecho”, dijo con tristeza Omar, alumno de la institución.
Al cuestionarle si era destacado alumno, reveló que eso sólo los maestros lo saben porque la carrera que estudian la consideran complicada, en ocasiones cualquier alumno va muy bajo en puntuación y en ocasiones se mejora.
La mayoría del alumnado abandonó sus clases y la institución para trasladarse a las capillas de velación Renacimiento, para brindar el pésame a los familiares y darle el último adiós al joven estudiante.
Este lamentable hecho se dio el martes por la tarde en el domicilio que se localiza en calle de Frijol 981, en la colonia Praderas, donde el joven estudiante fue encontrado ahorcado en la base de una litera, no hubo recado póstumo que explicara las causas.
Sólo se especula que el joven pasaba por una fuerte depresión, versión que no ha sido confirmada por la autoridad.