Estudiante universitario desapareció en Puebla, lo encontraron decapitado

Usted está aquí

Estudiante universitario desapareció en Puebla, lo encontraron decapitado

Foto: Especial
La Universidad Tecnológica de Tehuacán exige justicia por el terrible crimen cometido contra Armando, uno de sus estudiantes

PUEBLA.- Armando fue visto por última vez el 21 de septiembre. El martes encontraron su cuerpo decapitado en un paraje conocido como La Curva, en el municipio de Altepexi, en Tehuacán, Puebla

Al estudiante del cuarto trimestre de la carrera de Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Tehuacán también le quitaron unos dedos de la mano, lo embolsaron y tiraron su cuerpo, según información de Excélsior. 

Confirmaron que se trataba del estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán. Foto: Especial

La madrugada de este martes 24 de septiembre, se encontró el cuerpo de un hombre al interior de bolsas negras en el municipio de Altepexi. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas sobre un camino que conduce a San Gabriel Chilac, específicamente a la altura de un paraje conocido como La Curva.

Foto: Especial

Campesinos que se dirigían a trabajar fueron los que se percataron de los restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un hombre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que no tenía cabeza y presentaba señas de tortura, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Confirmaron que se trataba del estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán. Foto: Especial

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar cuál fue la causa de muerte así como esperar a su identificación. La familia de Armando, que esperaba noticias del joven, acudió al sitio y por varias señas del cuerpo confirmaron que se trataba del estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

La universidad pide a las autoridades dar con los responsables. Foto: Especial