Estrellas de Hollywood revelan detalles alocados de su vida sexual

Usted está aquí

Estrellas de Hollywood revelan detalles alocados de su vida sexual

No te pierdas las revelaciones de Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr, Angelina Jolie, George Clooney, entre otros

No todas las estrellas de Hollywood mantienen en secreto su vida sexual y varias han hecho públicas experiencias que te sorprenderán.

 Aquí un recuento hecho por el portal Infobae:

Gwyneth Paltrow

Esta ganadora del Oscar aseguró que le “gustan todas” las posiciones sexuales y no tiene una favorita. También alienta a las mujeres a experimentar con juguetes sexuales.

Robert Downey Jr

Reconoció que alguna vez fue adicto al sexo y que de alguna manera estuvo obsesionado con su miembro viril: “No tengo por qué ocultarlo. Yo era un masturbador compulsivo… Fue lo mejor que podría haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”.

Joe Jonas

Reveló que perdió su virginidad con “una chica llamada Ashley”, sin embargo, sus fans hicieron conjeturas hasta descubrir que se trataba de su ex novia Ashley Greene. La actriz de Twilight le respondió así: “La clase es intemporal”.

Cher

Confesó que Tom Cruise, cuando este actor era joven, se convirtió en uno de sus mejores amantes.

John Mayer

“Sexualmente era una locura”, dijo sobre su vida íntima con Jessica Simpson, quien dijo era “droga” para él.

Angelina Jolie

Sobre su vida sexual con Brad Pitt, de quien ahora se está divorciando, comentó a Entertainment Weekly en 2008 que “el embarazo es grandioso para la vida sexual ya que te hace mucho más creativo. Es muy divertido”.

George Clooney

En entrevista con la Rolling Stone en 2011, confesó que perdió su virginidad a los 16 años de edad, aunque manifestó: “La primera vez que sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años. Recuerdo llegar a la cima, y pensar, ¡esto se siente muy bien!”.

Cameron Diaz

En 2010, al ser cuestionada por Vogue UK sobre cómo mantiene su eterna juventud, dijo: “supongo que es ejercicio, dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo…. Sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos, es saludable, es natural”.