Usted está aquí
Estos son los peores autos de lujo de 2018
Los conductores que compran automóviles nuevos hoy en día generalmente no tienen que preocuparse por si el automóvil romperá un eje en el costado de la carretera o si los frenos se detendrán en una cuesta empinada. Podemos razonablemente esperar obtener aire acondicionado y asientos delanteros con calefacción como artículos estándar, y podemos esperar que la tecnología dentro del automóvil funcione de manera intuitiva y mejorará, en lugar de inhibir, la experiencia de conducción.
Y todavía. Todavía encontramos muchas quejas. Después de todo, no todos los coches de lujo modernos son creados iguales. Algunos tienen materiales interiores de mala calidad que recubren sus paredes, otros carecen de la potencia y el par para igualarlos a sus competidores. Otros son simplemente aburridos.
Hannah Elliott escribe para Bloomberg sobre los peores autos que manejó.
Lexus LC 500
Mi discusión con el Lexus LC 500 no se trata de cómo se ve en el exterior. Me gusta su cuerpo inclinado, sus ruedas grandes y su línea de techo baja y suave. Si tuviera que comprar un Lexus, podría ser este. Es lo más emocionante de esa familia. Desafortunadamente, eso no dice mucho.
No, mi problema con el LC 500 es doble: por un lado, simplemente no compite, en cuanto a desempeño y artesanía, con otros de su tipo y precio. Compárelo con el Acura NSX y el Porsche 911, y encontrará que cada uno de ellos es una experiencia mucho más placentera y emocional de conducir. Son precisos e inmediatos cuando gira el volante y cuando presiona los frenos. Son rápidos y agudos: es como si anticiparan lo que querrá hacer.
El LC 500, por otro lado, toma un tiempo para digerir su solicitud y luego, tal vez, le responderá. Simplemente no tiene la sensación visceral de agallas bajo esa capucha o agresión en sus engranajes. Es tibio.
En segundo lugar, y más molesto, el interior del LC 500 se siente plástico y liviano. El sistema de pantalla y tecnología es tan malo que es igual al de la línea Cadillac, que es bastante terrible. El Range Rover Velar contiene el ejemplo más excepcional en el mercado hoy en día, sí, incluso superando a Tesla, mientras que los controles y el rendimiento de la pantalla en el LC 500 de Lexus se sienten años luz atrás.
El "panel táctil" en la parte inferior de la consola central y el diseño general orientado verticalmente resultarán molestos. ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir: "Me gustaría tener que usar una pequeña pantalla plana negra semi-receptiva cerca de mi rodilla cuando conduzco?"
La tecnología es imprecisa en el mejor de los casos. Y ciertamente no es intuitivo. De hecho, el de este Lexus hizo nuestra historia de Bloomberg Businessweek sobre las mejores y peores pantallas táctiles para automóviles del mercado actual.
Audi S4
Aquí está el problema con el Audi S4 : Es aburrido. Tanto por dentro como por fuera. De acuerdo, eso no es un delito, pero es inexcusable en la actualidad. Tesla hace un sedán eléctrico que es más interesante, visualmente, que este auto, por el amor de Dios.
Tiene un motor V6 ho-hum que produce 354 caballos de fuerza y ??369 libras-pie de torque, lo que, sin duda, es 164 caballos de fuerza más y 133 libras-pie de torque más que el modelo A4.
Eso se traduce en un tiempo de aceleración de cero a 60 segundos de 4.4 segundos. El BMW M3 de nivel básico puede hacer 60 mph en 3.9 segundos, y el Mercedes-Benz C63 AMG puede hacerlo en 4 segundos. Realmente no hay comparación.
De todos modos, como digo en mi reseña, el S4 es un buen ejemplo de lo que es el sedán de lujo moderno genérico: seguro y completo, como un PSA droning leído por el altavoz de un aeropuerto: bla, bla, bla. Quítate las insignias y te apuesto $ 100 a que no podrías identificar esto como un Audi.
Audi es un gran fabricante de automóviles. Espero más de esto que esto. Tu también deberías.
Aston Martin DB11 Volante
Probablemente te sorprenda ver un magnífico convertible de una marca tan apreciada en esta lista. Pero quédate conmigo; No tengo dudas sobre cómo se maneja el DB11 Volante . Su motor V8 llegará a 62 millas por hora en cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de 187 mph. Una mirada rápida a uno a medida que pasa puede enviar escalofríos de felicidad por la columna vertebral.
Pero pase mucho tiempo con él y, desde adentro hacia afuera, el diseño del auto es difícil de aceptar. Con la parte superior hacia arriba, la cubierta de lona se ve estirada en hilos sobre los asientos traseros infinitamente pequeños. Colgado a lo ancho de la carrocería baja del automóvil, compromete cada curva de carrocería que de otra manera hermosa, la marca ha trabajado tan duro para desarrollar. Disminuye la mitad de las líneas de visión desde detrás del volante y hace que todo se sienta apretado y demasiado ocupado dentro. Si tuviera este auto, literalmente nunca tendría la recarga, por temor a arruinar sus ángulos exteriores de otra manera finos.
En el interior, también, te metes en problemas. Con la parte superior hacia arriba, el interior, que parecía relajado cuando se abría al aire fresco, de repente comienza a sentirse estresante. Esto se debe a que Aston Martin ofrece demasiado acabado: las opciones pueden ser llamativas y llamativas, con múltiples pieles y maderas y costuras en los asientos, puertas y tablero. Desde los asientos delanteros (incómodamente rígidos y rectos), es como estar sentado dentro de un pequeño bar de karaoke sin escapatoria a la vista. Y no le deseo el asiento trasero a nadie que me importe, ni siquiera de forma remota.
Si quieres un Aston Martin convertible, dirígete hacia el Vanquish S Volante. Ofrece más espacio y vista. Si vas por el Volante, mantén la capota abajo y olvídate de conducir bajo la lluvia.
Infiniti QX50
Infiniti ha presentado recientemente un coche deportivo híbrido especial "Project Black" inspirado en la Fórmula 1. Tiene 563 caballos de fuerza y un tren de potencia híbrido-eléctrico desarrollado por Renault. Ese es el mejor auto que hace Infiniti, y ni siquiera está disponible para los consumidores normales. En el otro lado de la tabla familiar, por así decirlo, está el SUV QX50.
Este SUV se ve grande pero viene con solo cuatro cilindros y 268 caballos de fuerza. (Presiona el gas y sentirás la respuesta anémica). Rueda y rueda en las esquinas. Las pantallas interiores de la cabina parecen como si vinieran directamente desde 2008: tan aburridas como el cuerpo exterior, excepto por las múltiples fuentes diferentes que se utilizan en las pantallas gráficas, que son desconcertantes.
El QX50 tiene suficiente espacio dentro de su cabina, así como espacio de almacenamiento adecuado. Y se conduce. Supongo que eso es algo.
Acura RDX
No puedo imaginar una razón por la que comprarías el Acura RDX.
El RDX tiene algunos más caballos de fuerza y par motor que las variantes de entrada del Porsche Macan y el BMW X3. Pero el ajuste y acabado en el interior se siente barato. El aspecto exterior robótico, con la incómoda rejilla frontal, socava el atractivo general del automóvil. Luego está el manejo mediocre y el diseño peculiar de la tecnología. No está compitiendo con lo mejor de la multitud de crossover.
El aparato de entretenimiento y clima, con panel táctil y botón central de control (la "Interfaz de panel táctil real Acura"), es superado solo por Lexus por su diseño extraño. Detrás del volante, el manejo mediocre y la escasez de cualquier personalidad perceptible o personaje de conducción (¡una nota gutural del motor o un par más fuerte serían agradables!) Obtendría el mejor estado de la nota lateral.
Para el comprador más exigente, valdría la pena considerar los pequeños SUV Porsche o BMW. O mejor aún, si desea ahorrar dinero, compre el excepcional Volvo XC60. Por ahora, salta el RDX.