“¡Estos güe... no sirven para una ching...!": Luis García revienta contra el Tri (video)

Usted está aquí

“¡Estos güe... no sirven para una ching...!": Luis García revienta contra el Tri (video)

Ninguno de los jugadores mexicanos que estuvo en la cancha el pasado sábado importa si está o no, así lo afirmó el 'Doctor García' con tono exaltado

Diversos fueron los ex futbolistas que comentaron respecto al decepcionante partido de la Selección Mexicana ante Chile y es que un 7-0 fue el resultado que a muchos enfureció, uno de ellos fue Luis García quien a través de las redes sociales estalló y no se guardó absolutamente nada.

Con explícito disgusto agradeció a la selección Chilena por haber puesto "en su lugar" al fútbol mexicano y en todo momento se motró molesto por “la peor goleada de la historia”.

A los únicos que el analista de TV Azteca dio crédito fue a 'Rafa' Marquéz y Hugo Sánchez, ya que, según él son los únicos muestran su entrega por la Selección Mexicana.

Al borde de sufrir un 'infarto del coraje', dijo que son pocos los que se atreven a decir que “¡estos güeyes no sirven para una chingada!", "los demás son amigos de los futbolistas".

Sus seguidores le preguntaron por qué siempre 'ataca' a Guillermo Ochoa, su tono de voz cambió y respondió, “Porque no es un portero de Selección Nacional y no hablo de las virtudes deportivas”, en síntesis dijo que el portero hace lo que quiere, se da de baja en el momento que lo desea y existe una actitud paternalista.

También arrmetió contra la 'legión europea' que existe en el Tri: “creemos que tenemos una legión europea, ¡pero no es cierto!”.

Incluso expresó que "los dirigentes le tienen miedo a los jugadores" y que son ellos quienes siempre condicionas su llamdo a la Selección, García Postigo dijo que se debería poner más orden con los futbolistas y que en lugar de analizar la continudad de Osorio, debería ser la de los jugadores:  "o se alinean en las reglas que vamos establecer o se van a la chingada, ¡y no pasa nada, punto final!”.

Por último llamó "ídolos de papel" a los futbolistas mexicanos y que no pueden ser llamados héores.