Usted está aquí
'Esther Quintana será un apoyo importante': alcalde de Saltillo
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, confirmó la llegada de Esther Quintana Salinas a la administración municipal, quien estará ocupando un cargo al interior de la Secretaría Técnica, por lo que el edil manifestó que será necesario hacer ajustes al organigrama; la nueva funcionaria asistió este martes a un evento público donde habló acerca de sus responsabilidades.
López Villarreal aseguró que se trata de una de las mejores diputadas que tuvo la anterior legislatura federal, destacó la labor que realizó hace algunos años al frente de la dirigencia estatal del partido y recordó que ya tuvo la oportunidad de trabajar. “Viene a ser aquí un apoyo yo creo que muy importante, siempre hemos mencionado que estas áreas en lo que se refiere a presupuesto es algo donde podamos ser cada vez más transparentes, lo queremos hacer a través de una planeación estratégica que se debe de llevar en cualquier organización”, comentó el Alcalde.
Al preguntar a López Villarreal si con esto comienzan a planear la sucesión, manifestó que eso se trata de una decisión del partido y lo que a la administración municipal compete ahora es trabajar a favor de la comunidad.
“En su momento ya quedará, que se vea dentro de todos los reglamentos, pero lo importante es que ya empecemos a trabajar”, comentó el alcalde respecto a la manera en que Quintana Salinas se insertaría dentro de la estructura orgánica.
La propia exdiputada federal expresó que estaría en la Secretaría Técnica, dijo que mientras Juan Pablo Valdez Fuentes se haría cargo de los asuntos al exterior, ella trabajaría en lo concerniente al interior de la administración desde esa dependencia municipal.
“Tengo 30 años en esto y el diálogo ente gente que se respeta a sí misma da resultados extraordinarios”, comentó Esther Quintana. “Las grillas nunca se acaban, si es la pimienta de esto”, añadió.