Usted está aquí
Este Rolls-Royce Phantom inspirado en el espacio lleva el superlujo a otro nivel
POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
Cualquier modelo de Rolls-Royce es por sí mismo una expresión de superlujo, pero cuando la marca se da a la tarea de desarrollar ediciones especiales, el nivel de excentricidad da un salto. En el marco del Auto Show de Ginebra, la firma británica presenta al Phantom Tranquillity, un sedán con auténticas piezas de meteoritos.
La colección de esta edición especial está estrictamente limitada a sólo 25 unidades para todo el mundo y ya fueron vendidas. La configuración estaba disponible tanto para Phantom, como para Phantom Extenden Wheelbase. Rolls-Royce asegura que esta edición Tranquillity es para visionarios que van más allá de los límites aceptados.
Por "límites aceptados" quizá se refieren a lo que queda dentro de los límites de la atmósfera, porque esta edición especial está inspirada en elementos del espacio, tales como tapicería en cuero Artic White o Selby Grey basados en el lado luminoso y oscuro de la Luna. El control del volumen lleva una cubierta de oro y reproduce la silueta del meteorito Muonionalusta que cayó en Kiruna, Suecia, en 1906. Otros elementos de alto lujo que encontraremos en esta edición especial son las bocinas con una cubierta de oro, basado en el satélite Voyager de la NASA, o el Espíritu del Éxtasis fabricado en titanio y oro.
Rolls-Royce no ha mencionado el precio de estas peculiares piezas, pero no esperes un precio razonable. Con el Tranquillity, la marca sigue acumulando ediciones especiales para la octava generación de su sedán de superlujo, impulsado por un colosal V12 biturbo de 6.75 litros.
POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO