Usted está aquí
Este oso tiene dimensiones increíbles ¡No deje de verlo!
Los osos son grandes. Los osos son veloces. Los osos son peligrosos.
Sí, sí, todos lo sabemos. Pero a menos que nos hayamos encontrado con un oso en la vida real, podría ser difícil entender de manera cabal qué grande y fuerte puede ser un oso. Es ahí donde interviene este video, que presenta a un oso de dimensiones pesadillescas, algo como nunca antes había visto.
El único contexto que proporciona el video es el título, “Oso juega con hombre”, tal como se lee en la traducción del ruso por medio del Traductor de Google. Pero al ver el video surgen muchas preguntas y exclamaciones.
Algunas de las cosas que dije fueron las siguientes: “Ah, ese oso es enorme. ¿Por qué el hombre parece haber decidido libremente encerrarse con un oso de ese tamaño? Un momento, la cabeza de ese oso es más grande que el torso del hombre… no puede ser cierto, ¿verdad? Y esas patas, y esas garras. Nunca vi nada igual.”
Ver a ese gran oso pardo es una cosa, pero si a eso se le suman otras cosas que pueden hacer los osos, una vez más se hace evidente que los osos podrían dominarnos. Hay que ver al oso trepar una pared, o caminar como una persona, o jugar con una caja en cuyo interior hay una persona, o atravesar una cuerda, o tratar de educarse.
¿Entienden lo que digo? Por favor, manténgase a salvo cuando estén al aire libre, y no den a los osos ningún material de lectura que pueda aumentar las probabilidades de que conquisten el mundo.