Usted está aquí
Este niño de 12 años fabrica peluches para niños enfermos
Campbell Remess no es el típico niño de 12 años. Se escabulle de su casa para coser peluches para niños enfermos mientras su madre trata de que juegue a la Xbox.
"Si Campbell pudiese estar en esa máquina de coser las 24 horas del día, estaría las 24 horas del día", afirma Sonya, su madre.
El lunes, The Feed SBS, un canal australiano poco convencional, publicó un video de Facebook que cuenta la historia del hobby caritativo del niño. El video acumuló más de 13 millones de reproducciones en sólo dos días.
Cuando Campbell, uno de los nueve hijos de la familia, tenía nueve años, le pidió a la madre que les comprara regalos a los niños que están en el hospital, pero su familia le dijo que no porque no tenía dinero. Entonces, Campbell decidió hacer los regalos por su cuenta.
Desde que Campbell empezó a crear peluches hace tres años, no sólo se convirtió en un buen fabricante, también empezó a recibir donaciones.
A su padre, Nathan, le diagnosticaron cáncer hace cinco años y hace cerca de un año Campbell le dio un oso después que le removieron un tumor. Este tipo de cáncer reaparece en el 80% de los casos, pero el de Nathan no regresó desde que recibió el regalo de su hijo.
"Ser amable y no tener malas intenciones generará un cambio enorme en el mundo", afirma Campbell.