Este es el origen de "Wey, ya", meme con el que el 'Mijis' se queja de usuarios en redes

Usted está aquí

Este es el origen de "Wey, ya", meme con el que el 'Mijis' se queja de usuarios en redes

El meme ha ganado popularidad en la última semana y ha sido empleado para diferentes situaciones, aquí te contamos su origen

Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis”, diputado local de San Luis Potosí, se quejó a través de un meme de las acusaciones de usuarios por usar un community mánager que realiza sus publicaciones. 

En su cuenta de Twitter, el Mijis compartió el popular meme "Wey, ya" con los comentarios que constantemente los usuarios se refieren: "Buenos días, CM, saludos al CM en turno matutino, bien por el CM del Mijis, el CM del Mijis me representa", escribió.

Y es que a finales del 2019, el diputado reconoció que él no publica directamente en sus redes sociales, sino que se apoya de un Community Manager para realizarlas.

A partir de ese momento, usuarios molestos reclamaron a el Mijis su manera de presentar los argumentos e ideas, por lo que le recuerdan en repetidas ocasiones que no es él quien publica por esa vía.

Origen del meme

"Wey ya", es el meme que se ha viralizado en estos últimos días y que ha generado una interrogante entre los internautas. ¿De dónde surge? ¿cuál es su origen? ¿quién es la mujer de la imagen? Bueno, aquí te contamos todo sobre este material.

La imagen del meme "Wey ya" surgió de la segunda temporada de la serie de Netflix You, en donde la mujer que interpreta a Love Quinn, el más reciente amor de Joe Goldberg, un asesino en serie que justifica sus asesinatos supuestamente por 'amor', mejor dicho obsesión.

 

Dicha frase fue sumada con el fin de representar el hartazgo, el sufrimiento, la forma de pedir descanso y el ya no puedo más.

Cabe mencinoar que quien da la vida al personaje de Love Quinn es la actriz estadounidense Victoria Pedretti. Es reconocida también por su interpretación de Love Quinn en la serie You y Eleanor -Nell- Crain en la serie The Haunting of Hill House.