Usted está aquí
¡Estas no son bromas!
En el mundo de los espectáculos, este 2017 se inundó de noticias que parecieran falsas o incluso bromas de mal gusto, pero lamentablemente son ciertas y las enumeramos en el día de los Santos Inocentes. El caso más reciente es el mal rato que pasó la conductora mexicana Montserrat Oliver, cuyas fotografías íntimas fueron filtradas a Internet. Esto se suma a las múltiples acusaciones de grandes y famosas estrellas de Hollywood de abuso sexual en contra del productor más poderoso de la meca del cine: Harvey Weinstein.
Eduardo Yáñez dio de qué hablar cuando propinó una cachetada a un reportero en una alfombra roja, mientras que Salma Hayek decidió hablar sobre su experiencia con el polémico Weinstein. Este año, además, dos grandes artistas mexicanas nos sorprendieron al unirse e irse de gira, luego de que fueran tachadas de rivales. Se trata de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes además lanzaron varios éxitos juntas y planean continuar con sus presentaciones en 2018, el 10 de febrero estarán de regreso en Monterrey. Y cómo olvidar el error garrafal de los premios Oscar a principios de año.
Oleada de acusaciones
Harvey Weinstein es un productor de cine y confundador, junto a su hermano, de la famosa productora Weinstein Company. Trabajó con grandes cintas como “Gangs of New York” (2002), “Pulp Fiction” (1994) y la trilogía de “El Señor de los Anillos” (2001-2003). Su imagen de hombre exitoso en la meca del cine se vino abajo cuando en octubre al menos 20 mujeres lo acusaron de acoso sexual e incluso violación. Entre éstas, fue señalado por actrices como Cara Delevingne, Eva Green, Angelina Jolie, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow y Paz de la Huerta, entre muchas más.
Salma y su monstruo
Tiempo después de la polémica que se vivió con Weinstein, la actriz mexicana Salma Hayek decidió no callar y reveló a través de una carta para el New York Times que el productor también la había acosado y se había convertido en su “mosntruo”. Dijo que durante el rodaje de “Frida” (2002), tuvo que decirle “no” muchas veces al productor, quien se obsesionó con ella y hasta amenazó con matarla.
La Trevi y la Guzmán juntas
Durante mucho tiempo fueron rivales, cada una tenía a su público y tenían ya tiempo de alimentar historias de odio. Y de pronto sucedió lo impensable: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se unieron en una gira (muy exitosa) que se llevó a cabo este año y que llegó hasta Monterrey. No sólo eso, sino que las divas lanzaron canciones a dueto y un disco en vivo.
Fotos íntimas de Monstserrat Oliver
Un mal trago pasó la conductora mexicana recientemente, pues una serie de fotografías íntimas de ella y su pareja Yaya Kosikova fueron filtradas por un hacker. De inmediato las imágenes se compartieron por todas las redes, incluso se convirtió en Trending Topic de Twitter. Oliver, de 51 años, publicó en respuesta a la filtración que se sentía “dolida, triste y vulnerada”. El apoyo de sus fans y compañeros del medio se hizo presente.
Error garrafal en el Oscar
En la ceremonia de este 2017 se vivió un momento histórico cuando por error se anunció a “La La Land” como Mejor Película, cuando la verdadera ganadora fue “Moonlight”. Los encargados de entregar el premio, Warren Baetty y Faye Danaway leyeron lo que decía el sobre que les fue entregado, sin embargo cuando el elenco subió por su galardón, el escenario se volvió un caos cuando se dio a conocer que se trataba de una equivocación.
Hijo de Marjorie Souza no es de Julián Gil
Luego de meses de pleito legal por la custodia del pequeño Matías, hijo de la actriz Marjorie de Sousa, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante anunció que, según una prueba de ADN, el niño contrario a lo que se pensaba no es hijo del actor Julián Gil. Según Infante, los resultados de los análisis dieron negativo, terminado así con una polémica digna de telenovela.
Netflix despide a Kevin Spacey
El actor estadounidense se vio envuelto en un escándalo sexual, pues según Anthony Rapp éste lo acosó sexualmente cuando tenía apenas 14 años. El protagonista de “House of Cards” fue despedido por Netflix cuando miembros del staff de la serie lo acusaron de agresiones y abusos sexuales durante las grabaciones, incluso confesaron vivir un ambiente “tóxico”. La plataforma digital rompió toda relación con Spacey.
La cachetada de Eduardo Yáñez
Las caras de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quedaron inmortalizadas en memes, cuando el actor le propinó una cachetada a un periodista del programa El Gordo y la Flaca. Resuta que el reportero le preguntaba a Yáñez sobre sus hijos, luego de una agresión verbal, finalmente el actor actuó con violencia, y días después publicó un video de arrepentimiento.