¿Estás buscando regalos originales para el día de tu boda?
El día de tu boda es un día especial, por lo que, se merece no sólo una buena ceremonia y celebración, sino también un detalle con el que tus invitados recuerden tu gran día de forma especial. Si quieres sorprender a todos con un regalo original y personalizado, tienes varias opciones: crear tu propio regalo, adquirir uno ya hecho, o personalizar un detalle ya existente dándole un toque distintivo.
Pero te preguntarás dónde puedes encontrar todo eso sin gastar mucho tiempo y presupuesto en ello, pues debes saber que existe esa posibilidad, y está al alcance de tu mano, de hecho, desde la comodidad de tu hogar. Si lo que quieres es crear tu propio regalo de bodas, lo mejor es que acudas a una tienda de manualidades para bodas, donde encontrar todo lo que necesitas para dar forma a las ideas más espectaculares.
De entre las muchas ideas que puedes encontrar, tienes por ejemplo pegatinas personalizadas, kits para hacer tus propias velas aromáticas, sellos para jabones con dibujos románticos, kits para jabones, moldes de vestidos de novia, etiquetas de corazones para tus regalos, y un millón de propuestas más.
Además, también tendrás acceso a tutoriales y blogs que te inspirarán y enseñarán cómo hacer las mejores manualidades para bodas. Sólo tienes que sacar la idea, seguir las instrucciones y dedicarle un poco de tu tiempo e inspiración. Tus invitados quedarán no sólo sorprendidos, sino muy agradecidos por haberles dejado un recuerdo tan personal y delicado.
Pero si las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes, porque puedes encontrar detalles de invitados listos para regalar, desde sales perfumadas hasta esponjas de baño, pasando por bolsitas perfumadas, y un montón de detalles personalizados. Lo mejor de todo, es que son detalles bonitos, originales y económicos, por lo que quedarás estupendamente sin tener que invertir demasiado presupuesto. Y para darle el toque final a tus regalos, cuentas con etiquetas, cajas, bolsas y un montón de formatos en diferentes colores. Con todas estas posibilidades te será muy fácil encontrar el regalo que estás buscando.
Pero no sólo las bodas son motivo de celebración, también los bautizos y las comuniones necesitan echar mano de la imaginación para regalar objetos divertidos y con clase. En este caso, puedes hacerte con detalles personalizados de bodas, bautizo y comunión por un buen precio.
Cómo sorprender a tus invitados con el mejor regalo
La originalidad y el buen gusto son dos cualidades que siempre se valoran, sobre todo a la hora de recibir un regalo. Si estás preparando la celebración de tu boda, un bautizo o una comunión, no recurras a los típicos regalos en serie, ahora puedes encontrar toda una lista de regalos personalizados con los que convertir un simple detalle en algo diferente.
Para que te hagas una idea, puedes escoger entre cientos de diseños diferentes de pegatinas personalizadas para tus regalos, listas para colocarlas sobre cualquier producto. Estas pegatinas además de prácticas, son fáciles de usar y harán que cualquier regalo se transforme en un objeto diferente y elegante, o divertido, todo depende del estilo que quieras imprimirle.
No caigas en la costumbre de regalar la típica foto de comunión o bautizo, mejor regala algo diferente y útil, que tus invitados acaben usando en vez de guardar en un cajón. Ellos te lo agradecerán y tú quedarás estupendamente, ya que te habrás salido de lo convencional. No hay nada mejor que un poco de imaginación para transformar cualquier celebración en algo especial, y en este caso, qué mejor forma de hacerlo que a través de un bonito regalo personalizado.
Pero qué hacer con los regalos para los invitados hombres, te preguntarás. A veces es un poco más complicado encontrar el regalo perfecto para los asistentes masculinos, por eso, la idea de regalar bolsas para botellas de vino es la solución perfecta. Ellos quedarán tan contentos, y tú les estarás regalando un detalle útil sabiendo que lo van a apreciar y usar.
Bolsas de botellas de vino para invitados
Con este regalo acertarás de pleno, no sólo porque es diferente, sino porque quién no va a querer una buena botella de vino elegantemente presentada. Puedes escoger de entre diferentes modelos de presentación, desde bolsas de papel en diferentes colores, con o sin etiqueta personalizada, hasta bolsas de plástico semitransparente más prácticas y económicas.
Una buena botella de vino se merece una buena presentación, por lo que, una bolsa negra decorada con asas de tela, es una buena idea. O si quieres darle un toque más sofisticado, puedes optar por una bolsa roja con ventana con un aspecto muy chic. También tienes la opción de imprimir en la bolsa un mensaje personalizado, aprovechando para dar las gracias por su asistencia, o simplemente poner una frase inspiradora.
Todas estas ideas y muchas más te están esperando para que tu celebración sea recordada de forma única y diferente.