Usted está aquí
Estamos meior que Chivas, pero eso en la cancha se olvida: Miguel Herrera
Llegaron desde ayer a la Perla Tapatía, donde vivirán una edición más del Clásico Nacional, pero esta ocasión, con realidades muy distintas entre ambos clubes.
“No puedo decir qué me gustaría, me voy a enfocar al equipo que viene que es un equipo importante. Es el Clásico y no importa el número en la tabla”, aseguró Herrera.
“Estamos mejor que ellos y punto. Pero eso en la cancha se olvida”, añadió.
Al partido llegan con un marcado contraste de circunstancias, pues América es superlíder con 17 unidades, mientras Chivas es penúltimo con 7 puntos.
“No (se sienten favoritos), nosotros vamos enfocados a hacer un buen partido y seguir sumando puntos para calificar”, aseguró el DT, quien reveló su 11 inicial con el que saldrá al campo del Estadio Akron.
“La alineación es Paul, Bruno, Ema, Vargas; Guido, Mateus, Cecilio, Renato, Jèremy, Oribe y Marchesín”, dijo el “Piojo”. “Edson está enfermo, el doctor no lo ha dado de alta. Pero no es influenza, es un virus”.
NO NOS IMPORTA EL AMÉRICA: ‘CHAPO’ SÁNCHEZ
El América llega este sábado al Estadio Akron como líder del torneo y con la etiqueta de invicto, pero en Chivas les importa poco, ya que Jesús Sánchez consideró que ellos se preocupan más por generarle peligro a las Águilas en el Clásico Nacional.
“No nos importa América, a nosotros nos importa lo nuestro, tratar de venir en esta forma tan ascendente, tratar de seguir haciendo buenos partidos, seguir provocando jugadas de gol y ahora sí concretarlas”, declaró Sánchez.
El lateral rojiblanco tampoco se inmuta ante el mal paso del equipo en casa, donde no ganan desde octubre del 2017.
“No nos preocupa América, nos vamos a preocupar en lo nuestro y hacer nuestro juego”, agregó.
“En un Clásico los números sobran y aquí, el que esté mejor va a ganar.
“Es obligación de Chivas jugar bien, hacer un buen partido y ganar”, mencionó. “El Clásico llega y nada es para nadie, sabemos que puede llegar en cualquier momento, en cualquier situación y tienes que estar bien para ganarlo”.