'Estamos hartos de lo mismo', denuncia candidata a alcaldía de Parras

Usted está aquí

'Estamos hartos de lo mismo', denuncia candidata a alcaldía de Parras

La candidata pidió a la población que confíen en ella, que tengan el valor de hacer un cambio para ver realizados sus sueños. Fotos: Vanguardia/Pedro Pesina
De verse favorecida con el voto de los habitantes del Pueblo Mágico, Patricia Aguirre Melo promete atender las deficiencias en salud y atender los problemas del campo

Patricia Aguirre Melo candidata por la coalición UDC, PAN, Encuentro Social y Primero Coahuila a la alcaldía de Parras, asegura que la motivó a ser candidata la situación que se vive actualmente en Parras de la Fuente, "porque no es posible que esté en manos de dos personas, que han sido en dos ocasiones alcaldes y su ambición sea seguir saqueando al pueblo y haciendo dinero para ellos", aseveró la candidata a la alcaldía del Pueblo Mágico. 

"Confíen en mí", pidió Patricia Aguirre a los habitantes de Parras de la Fuente. Fotos: Vanguardia/Pedro Pesina

ORDEN Y HONESTIDAD

Los funcionarios que han estado en el gobierno del Pueblo Mágico se han hartado de tener tanto dinero, "basta de que nos estén viendo la cara , no podemos dejar que abusen más del pueblo de Parras", comentó Patricia Aguirre.

"Acabemos con más de 15 años de corrupción, impunidad y mentiras, despierta Parras, sacúdete de esos malos gobiernos". 

Dijo también, que no es posible que Parras sea catalogada como "la cantina más grande del país", como se ha identificado, poniendo expendios los funcionarios en áreas verdes.

En esta Semana Santa hubo demasiado desorden, es bueno que el turista venga a dejar dinero, pero con orden. 

"Si Dios me favorece con llegar a la Presidencia, soy la primera en cambiar muchas cosas que están mal, como la deficiencia en la salud, el campo en pleno abandono".

CONFIANZA EN EL CAMBIO

La candidata pidió a la población que confíen en ella, que tengan el valor de hacer un cambio para ver realizados sus sueños. 

"Los que han estado en el poder ya ni campañas hacen por lo mismo, por que a la hora del voto llegan a comprar a las personas con el mismo dinero del pueblo, como si fueran esclavos, o conquistarlos con un camión de pollo que reparten dos kilos por persona y otras dádivas que luego tenemos que pagar nosotros". 

"Yo tengo proyectos de trabajo con empresarios que se han ofrecido a ayudarme si llego a ganar, son de aquí mismo y aman a Parras, esto para que no tengan que salir a buscar trabajo, son más de 3000 personas que salen a otras ciudades arriesgando la vida y dejando a su familia sola.