Usted está aquí
Estadounidense fue secuestrado y asesinado en Mazatlán
El cuerpo de O’Neil Patrick Mcgean, un estadunidense radicado en Mazatlán, Sinaloa, fue localizado el pasado 4 de noviembre en un domicilio, en donde fue enterrado después de haber sido víctima de secuestro.
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó que el cadáver exhumado en una vivienda en la colonia Azteca del puerto de Mazatlán, corresponde al del estadunidense, O'Neil Patrick McGean.
Señaló que, de acuerdo con las investigaciones, el empresario estadunidense fue asesinado por personas a las que conoció a través de las redes sociales.
Alrededor de la 21:23 horas del pasado viernes, se alertó a las autoridades de que un hombre se encontraba sin vida en el patio de una vivienda, motivo que movilizó a los cuerpos policiales.
Tras indagar en el domicilio, los agentes solicitaron el apoyo del grupo de investigaciones especiales, pues había una persona sepultada en el patio de la casa.
DESAPARICIÓN
El pasado 26 de octubre, a través de Facebook, amigos de O’Neil McGean publicaron su desaparición.
La denuncia detallaba que O’Neil había salido el pasado 25 de octubre a una fiesta en un hotel de Cerritos a bordo de un Spark blanco y que desde esa noche no se había vuelto a saber de su paradero.
Al pasar unos días el vehículo en que viajaba el estadunidense fue encontrado abandonado a un costado del restaurante del fraccionamiento Sábalo Contry.