Usted está aquí
Estabilidad laboral, clave para atraer inversiones en Coahuila: MARS
La coordinación con los sectores patronal y obrero, la calidad de mano de obra y el nivel educativo de las y los trabajadores, además de la consolidación del Pacto Coahuila, permiten a la entidad continuar con estabilidad y paz laboral, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
En paralelo, los satisfactorios índices de seguridad y la armonía entre los sectores involucrados fortalecen la productividad y la confianza de inversionistas que abren o amplían empresas o industrias ya instaladas en Coahuila, agregó.
La presente Administración Estatal mantiene la estabilidad laboral con base en la excelente coordinación que se tiene con los sectores empresariales y sindicales, reiteró.
Además, el Pacto Coahuila, firmado por tercer año consecutivo, rinde frutos y resultados que se reflejan en el diario acercamiento con representantes patronales y de los trabajadores”.
“En conjunto, se estructuran acuerdos y planes de trabajo en un ambiente de armonía, con el objetivo de que en Coahuila se recuperen y generen más empleos”, dijo.