Está a ‘fuego alto’ el Coahuila Restaurant Week

Usted está aquí

Está a ‘fuego alto’ el Coahuila Restaurant Week

Afirman. Participarán más de 200 restaurantes. / ESPECIAL
Los municipios que participarán este año en el evento serán Saltillo, Parras, Torreón, Monclova, Arteaga, Ramos Arizpe y Sabinas

Arrancó a través de las redes sociales la promoción de lo que será el Coahuila Restaurant Week  2019 que se llevará a cabo del 22 al 28 de abril, este año se realizará en 7 municipios y participarán más de 200 restaurantes.

Coahuila Restaurant Week  señalan que es una iniciativa que se deriva de la tendencia mundial por difundir la gastronomía local y potecializar a los restaurantes; al ser parte de esta iniciativa indican que se ayuda a detonar la economía del estado, además de compartir y conocer las diferentes propuestas locales que día  a día comparte la buena comida de Coahuila.

7 MUNICIPIOS PARTICIPARÁN EN ESTA EDICIÓN 2019

Los municipios que participarán este año en el evento serán Saltillo, Parras, Torreón, Monclova, Arteaga, Ramos Arizpe y Sabinas, donde se contará con más de 200 opciones gastronómicas; los descuentos van desde un 25 a 50 por ciento en los diferentes menús que se ofrecerán a lo largo de esa semana en los establecimientos participantes.

El menú que se ofrecerá constará de tres tiempos como son entrada, plato fuerte y postre, mientras que los precios para los comensales que participen en Coahuila Restaurant Week van desde 79, 99, 199 y 299 pesos.