Usted está aquí
Esta fue la excusa de Tigres para no solidarizarse con el Veracruz
Tigres es el equipo más odiado en el futbol mexicano. Sus acciones en el partido ante Veracruz generaron una ola de enojo entre el mundo del balompié.
Luego de terminar el encuentro frente a los Tiburones Rojos, Guido Pizarro explicó la situación y la razón por la que no pararon ante la protesta del Veracruz.
“Nosotros les dijimos frente al árbitro que al minuto de juego íbamos a jugar como ellos lo habían estipulado hace dos días, pero ellos querían hacerle una protesta a su presidente parando 3 ó 5 minutos y yo, como capitán, le pregunté a mi equipo y ellos pidieron mantenerse en un minuto”, señaló.
Pizarro pidió que no les "carguen el muertito" de lo sucedido esta noche en territorio escualo, toda vez que ante los ojos de quienes no estuvieron dentro del terreno de juego, la acción de los felinos pareció ventajosa.
??Así habló nuestro capitán, @guido19pizarro, al finalizar el partido de la Jornada 14 ante Veracruz, fijando la postura de @TigresOficial sobre lo sucedido en el campo. ©???https://t.co/KDk1NTv4i5
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) October 19, 2019
También afirmpó que jugadores de Veracruz no estaban enterados del tiempo que pasarían en protesta.
“Que nos hagan responsables de un reclamo a su presidente no me parece. Nosotros fuimos muy claros y yo se los dije a todos mis compañeros y también a algunos de sus jugadores que no estaban enterados de eso”, finalizó Pizarro.