Usted está aquí
Hombre evita atropellar a perro sale volando
Al no poder esquivar un perro que se le atravesó en el camino, Luis Alberto Alvarado Núñez salió volando por más de 5 metros resultando fracturado y trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Alrededor de las 07:20 horas de ayer, Luis Alberto, de 36 años, salió de su domicilio en la colonia Loma Linda, tomó su bicicleta y se dispuso a tomar la avenida Mezquite hasta Fundadores.
Como la ruta era de bajada, Luis Alberto aprovechó y se fue detrás de un automóvil tomando una buena velocidad, sin embargo, en el camino se le atravesó un perro y al no poder esquivarlo se estrelló contra el animal, saliendo disparado por más de 5 metros.
El accidente se registró cerca de donde checan los camiones, siendo los presentes quienes llamaron a los números de emergencias.
Luego de chocar contra el pavimento, Luis Alberto aparentemente se fracturó el tobillo derecho y la clavícula del mismo lado, acudiendo personal de la Cruz Roja a atender al lesionado, quien fue subido a la ambulancia para ser llevado al nosocomio.
Su esposa lo acompañó y demás familiares acudieron a recoger la bicicleta, mientras se hacían las llamadas a su empleo para informar de lo ocurrido.