Usted está aquí
Esquiador olímpico revela desmedido abuso homofóbico que sufre en Youtube
El esquiador de estilo libre, Gus Kenworthy, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 por compartir un beso con su novio Matthew Wilkas en la televisión en vivo.
También usó su plataforma como uno de los primeros olímpicos de invierno abiertamente homosexuales para luchar por la igualdad LGBT, y ha apuntado en varias ocasiones contra Mike Pence y la administración Trump anti-gay.
Durante todo esto, Kenworthy ha tenido que devolver el golpe a los enemigos de las redes sociales, y recientemente reveló cuánto abuso recibió en su canal de YouTube.
El joven de 26 años compartió varias capturas de pantalla de los comentarios de su canal de YouTube junto con la leyenda: "Ellos: 2018 a nadie le importa que seas gay. La homofobia ya no existe. Olvídate de ti. Mis notificaciones de YouTube:".
Las capturas de pantalla presentaban comentarios de personas que llamaban a Kenworthy un "marica" y le deseaban muerte por SIDA, un accidente automovilístico o que lo sacaran de un edificio. Un comentario decía: "Bruto marica. F * ck you. Vete a morir de SIDA".
Otro decía: "Pero no eres un 'campeón', eres un maricón. Con un poco de suerte, mueres horriblemente dolorido y exhausto, destrozado en un accidente automovilístico. O un musulmán te empuja fuera de un edificio también estaría simplemente Bien, o tal vez alguien se acerque a usted y juegue el juego de "noqueo" sobre usted y su cráneo se abrirá de par en par cuando toque el suelo y se desangre en la calle ".
Un tercer comentario dijo: "Gus, no eres más que un esperma bebiendo, culo de mierda * * - un maldito monstruo de la naturaleza, date prisa y te enfermarás SIDA".
Aquí uno de los tuits:
Thank you YouTube! Maybe consider filtering out keywords and phrases like "faggot" and "kill yourself" so that they just never show up in anyone's comments? I'm confident enough to brush it off but a younger me would have had a harder time. https://t.co/9Iugwoev1q
— Gus Kenworthy (@guskenworthy) 28 de febrero de 2018
El cuarto comentario que compartió Kenworthy decía: "Estos maricones necesitan volver a ocultarse en el armario, no está bien chupar la polla de otro hombre, ¡eso es solo para niñas!"
Sin embargo, el tweet de Kenworthy recibió una avalancha de seguidores, entre los que destacaban al también gay olímpico canadiense Eric Radford y la hija de Hillary Clinton, Chelsea.
(Con la información de Instinct Magazine)
Aquí el tuit en el que muestra Kenworthy las capturas de pantalla de los insultos que recibió en Youtube:
Them: It's 2018 nobody cares that you're gay. Homophobia doesn't exist anymore. Get over yourself.
My YouTube notifications: pic.twitter.com/moASu15TR4— Gus Kenworthy (@guskenworthy) 27 de febrero de 2018