Esposo de funcionaria del Gobierno de Coahuila que dio positivo a COVID, se va a desayunar con sus amigos
Usted está aquí
Esposo de funcionaria del Gobierno de Coahuila que dio positivo a COVID, se va a desayunar con sus amigos
Justo el día en que su esposa, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, anunció que resultó positiva al COVID-19, el magistrado Juan José Yáñez sostuvo una reunión de amigos con magistrados en retiro.
Sobre el evento, efectuado con un desayuno en un restaurante del norte de la ciudad, Yáñez señaló que regularmente se junta con varios magistrados ya jubilados, encuentro efectuado con la intención solamente de platicar.
A la misma asistieron Juan Antonio Martínez Gómez, Adrián González, Armín José Valdés, entre otros.
“Es un desayuno que hacemos seguido, no hay nada de trabajo ni del Poder Judicial, es una reunión de amigos, cada quien que anda haciendo. Vamos al beisbol juntos, ahora que no salió la temporada nos juntamos”, recalcó.
“Adrián tocó el tema del Cruz Azul que quedó campeón, él es aficionado y yo también al Cruz Azul, de eso fue lo que platicamos, lo que vamos a hacer ahora en vacaciones”, recalcó.
Sobre el caso de su esposa, el magistrado aseguró que tanto él como el resto de su familia se efectuaron la prueba de COVID-19, luego de que Ramos Ramos se aisló preventivamente hace días tras comentar que otra persona de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos había resultado positiva a la enfermedad.
“Incluso les estaba diciendo ‘eh, no se vayan a asustar, mi señora salió positiva (al COVID-19)’. Lo que pasa es que ella, luego que alguien (en la Secretaría) se sintió mal, pues se aisló por los nietos por todos”, indicó.
“Seguimos protocolos, nos hicimos pruebas, todos salimos negativos y estamos en la casa al cuidado y ella está aislada de eso platicamos también, pero la reunión fue de otra cosa”, recalcó Yáñez Arreola.