Esperará PAN para determinar expulsión de Margarita Arellanes

Usted está aquí

Esperará PAN para determinar expulsión de Margarita Arellanes

Archivo
Así lo afirmó, Mauro Guerra, dirigente estatal del albiazul

MONTERREY, NL.- El PAN de Nuevo León esperará a que se dicte sentencia en el proceso que enfrenta Margarita Arellanes para determinar si la expulsa o no del partido. 

Así lo afirmó, Mauro Guerra, dirigente estatal del albiazul, quien sostuvo que si no se comprueba algo en particular con algún militante no se iniciará un proceso. 

“La postura del PAN ha sido clara desde un principio, nosotros estamos en contra de los malos gobiernos. Tenemos un mensaje de cero tolerancia a la corrupción”, dijo. 

La postura del PAN ha sido muy clara desde un principio, nosotros estamos en contra de los malos gobiernos. Tenemos un mensaje de cero tolerancia a la corrupción”
Mauro Guerra, dirigente del PAN

Expuso que ya se ha iniciado el proceso en contra de Arellanes, pero no se ha dictado sentencia. 

“Estaremos en espera de que se dicte ésta sentencia  y que el partido inicie su actuar contra cualquier funcionario que sea. Si no se comprueba algo en particular con algún militante no iniciaremos un proceso por esto, pero hay algunas otras acciones que en un momento dado nosotros podríamos iniciar por el desempeño de cada quien”, explicó. 

El miércoles, la exmunícipe quedó vinculada a proceso acusada de delito de ejercicio abusivo de funciones públicas.