Esperando el Halloween con zombis… en comerciales

Usted está aquí

Esperando el Halloween con zombis… en comerciales

A veces no solo son buenos para devorar carne humana, sino para vender productos

A solo un mes del Halloween, es bueno sentarse, relajarse y ver algo acorde a las fechas. Esta vez hemos elegido comerciales de televisión, con un giro: sus protagonistas son criaturas carcomidas que toman un descanso de comer carne humana para hablarnos de nuevo productos.

Los comerciales de Halloween siempre se hacen ver y son una perfecta oportunidad para ofrecernos nuevos productos, comida chatarra y nuevos cosméticos.

Por esto, aquí traemos una lista de los mejores comerciales con zombis y otros monstruos de parte del sitio Bloody Disgusting.

 

“Monstruos” de Spectrum

La compañía de cable se vio envuelta en una campaña mostrando a los monstruos más populares haciendo las actividades más ordinarias de cualquier persona común.

“El día libre de Frankie” de Apple

La creación de Mary Shelley apareció en este inusual anuncio de la época navideña con el actor Brad Garret como “Frankie”, el enorme sujeto que solo desea pasar las fiestas con otras personas.

“Drácula ayuda a donadores de sangre” de GEICO

Siendo una empresa conocida por sus comerciales de humor blanco, GEICO trajo este divertido anuncio con la creación de Bram Stocker tomando un tiempo fuera de succionar a sus víctimas para “ayudar” a los donantes de su alimento preferido.

“Zombi espiritual” de Sprint

Con la popularidad de la serie “The Walking Dead”, la aseguradora Sprint saltó a la fiebre de los “no muertos” con este comercial donde sus servicios no se limitan a solo los vivos.

“Zombi con Jon Hamm” de H&R Block

La estrella de “Mad Men” protagonizó este curioso anuncio donde se le ve cenando augustamente con una zombi femenina explicándole su reembolso de impuestos. ¿Por qué esta tan tranquilo Hamm? Véanlo ustedes mismos.

“Muerto de aburrimiento” de Starburst

Este hilarante comercial de la empresa Starburst muestra lo que es una contradicción al mostrar a un “asiático escocés” explicando a su hijo lo mejor de la golosina, antes de que un zombi pasajero (¿what?) los interrumpe señalando sus contradicciones: duro/suave, vivo/muerto

“Los Mortons” de Kellog’s

Un comercial familiar sobre una familia de vampiros, Los Mortons, quienes expresan su nuevo cariño por las mañanas luego de probar las barras de Nutri Grain durante el desayuno.