Usted está aquí
Esperan justicia por Landon Yahir
Ocho días han transcurrido desde la muerte de Landon Yahir, el menor de tan solo 8 años que falleció presuntamente a causa de una broncoaspiración con el vomito que provocó cuando comió excremento, obligado por su padre y madrastra.
Vanguardia le ha dado seguimiento completo al caso del que hasta al momento no hay responsables, situación que molesta a la familia de Landon, quienes exigen justicia, pues consideran que existen las pruebas necesarias para inculpar a Olga Moreno y Jacinto Álvarez.
Mientras Landon descansa en la eternidad, es su tía “Cheli”, hermana de Jacinto, quien de manera incansable trabaja para comprobar a las autoridades el maltrato que vivió el niño que también era apodado “el chavo del 8” cuando vagaba por calles de la colonia Santa Cristina, tras la separación de sus padres.
Las autoridades han informado que hasta el momento no hay detenidos en torno al caso y las investigaciones no han arrojado ninguna situación que responsabilice a los padres de la muerte de Landon.