Usted está aquí
España no convence pero logra el triunfo ante una débil Malta
España no ha sido espectacular, pero si convincente.
Ganó 2-1 a la Noruega de Martin Odegaard y ahora, venció sin ningún problema a Malta, que a pesar de que peleó el marcador, terminó cediendo ante los pupilos de Luis Enrique, que en esta ocasión tuvieron que ser dirigidos por Robert Moreno, tras un imprevisto del exDT del Barcelona.
Sergio Ramos y Álvaro Morata fueron los únicos titulares en el duelo a comparación con el compromiso pasado, siendo el delantero del Atlético de Madrid quien cumplió con las expectativas.
Hasta siete veces remató a puerta en la primera mitad España, pero fue llegando a la media hora del segundo tiempo un excelente centro de Jesús Navas (que había entrado por Saúl) lo remató a placer de cabeza Morata para lograr el 0-2.
Antes, Morat, había rematado en más de tres ocasiones y a la cuarta, abrió el marcador a la media hora de partido tras controlar un pase largo de Hermoso y lanzar un disparo picado y cruzado al que no pudo responder Bonello.
En total, fueron 22 las veces que los balcánicos pegaron al marco, mostrando con esa estadística una superioridad salvaje sobre Malta, pero que terminó siendo una victoria sin brillo por la falta de puntería de sus atacantes.