Usted está aquí
Escucha propuestas y promete soluciones
FRONTERA, COAH.- La candidata al congreso local por el Distrito Vl de la Unidad Democrática de Coahuila Olga Isela Amaya Cruz continúa su campaña por ciudad Frontera, donde fue bien recibida por vecinos de la colonia Occidental.
Al iniciar el día “La Mujer de Acero” acudió en compañía de su equipo de trabajo al cruce de la calle Coahuila y avenida Acereros donde realizaron la entrega de volantes y pega de calcas en el transitado cruce, recibiendo aceptación total por parte de los automovilistas.
Posteriormente, se trasladó a la colonia San Cristobal, dónde se reunió con simpatizantes del partido UDC y escuchó las peticiones de los ciudadanos, los cuales solicitan apoyo debido a que constantemente se registran incendio de pastizales en la zona.
“Hoy vuelvo a mis actividades, lo hago por el compromiso que adquirí al aceptar la candidatura, es un compromiso con mi familia, con mi equipo de trabajo y sobre todo con la ciudadanía” señaló Amaya Cruz.
ESCUCHAR A LA GENTE
La candidata cerró sus actividades con un recorrido por la colonia Occidental, donde de igual manera se dedicó a escuchar el sentir de la gente, habitantes del sector refrendaron su apoyo a “La mujer de acero”, al hacer énfasis en que se trata de alguien nueva en la política y sobre todo es una persona culta y con gran conocimiento de las necesidades de la gente.