Escoltas del Gobierno del Estado causan accidente en Saltillo; una joven resulta herida

Usted está aquí

Escoltas del Gobierno del Estado causan accidente en Saltillo; una joven resulta herida

Detenido. El accidente ocasionado por Gerardo Alfaro, escolta del Estado, dejó una joven herida. Ulises Martínez
El accidente ocasionado por Gerardo Alfaro, escolta del Estado, dejó una joven herida

Elementos de seguridad del Gobierno del Estado originaron un accidente automovilístico sobre Luis Echeverría Álvarez, al no poder detener la camioneta Dodge Ram placas EY 93368 en que circulaban. 

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de ayer los custodios a bordo de la camioneta circulaban con dirección a Luis Echeverría Álvarez, pero por el denso tráfico los vehículos delante de la camioneta se detuvieron pero Gerardo Alfaro, conductor de la unidad oficial, no logro hacerlo impactando por detrás un taxi el cual fue proyectado hacia un automóvil Nissan Aprio, conducido por Mayra Samudio Cobos, de 41 años. 

El operador del taxi, Misael Trejo Lazarin, de 28 años, aún y cuando pisó el freno a fondo no evitó el golpe contra el auto de adelante donde una joven que iba a como acompañante resultó lesionada y fue valorada por personal de Bomberos, y luego llevada a un hospital de la localidad. 

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el conductor responsable quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños ocasionados por parte de la aseguradora. 


 

Daños. Un oficial de Fuerza Coahuila no alcanzó a esquivar a una camioneta y terminó estrellado.#accidentes

SE LE ATRAVIESA A PATRULLA
En otro caso, cuando ya se disponía a ir a entregar su unidad debido al cambio de turno, un oficial de Fuerza Coahuila ya no llegó a su destinó cuando se le atravesó una camioneta en el camino sobre Jesús Valdés Sánchez, en la colonia La Ciudadela.

Alrededor de las 8:00 de la mañana el oficial José Luis Castro, a cargo de la unidad oficial, circulaba por Jesús Valdés Sánchez cuando de pronto por la calle de Río Usumacinta una camioneta cerrada se le atravesó.

A pesar de pisar el freno no alcanzó a detenerse ni a esquivar el impacto, y después del mismo el vehículo oficial resultó proyectado hacia una barda de anuncios que ahí está colocada.

Personal de Bomberos se presentó a valorar a los lesionados pero ninguno de los involucrados resultó con lesiones de consideración, por lo que ambos permanecieron en el lugar del accidente y los vehículos fueron trasladados a un corralón.