Es raro que ahora Tigres se interese por liderato: Mohamed

Usted está aquí

Es raro que ahora Tigres se interese por liderato: Mohamed

Antonio Mohamed, DT de los Rayados de Nuevo León / Foto: Archivo
El Turco recordó que anteriormente en el campamento felino se había dicho que no interesaba el superliderato

Luego de que en la semana previa al Clásico 113, en el campamento felino Damián Álvarez y ahora Nahuel Guzmán han expresado que Tigres buscará ganar el derbi norteño y arrebatarle a Rayados el liderato que ha tenido durante 14 jornadas, esto le pareció extraño Antonio Mohamed.

Esto debido a que anteriormente en el equipo felino se hablaba que no servía de nada ser el primer lugar de la tabla si se quedaba fuera de la Liguilla.

“Me llama la atención que durante todo el año siempre se desprestigió ese primer puesto y ahora están todos preocupados por querer ganarlo, es un poco raro pero a veces uno es prisionero de sus palabras porque yo escuché decir muchas veces que el primer lugar no servía para nada, pero qué bueno que se interesen por ese lugar”, expresó.

Te puede interesar

El DT albiazul también destacó cómo ha cambiado la mentalidad y el objetivo del Clásico Regio desde su época como jugador, hasta la actualidad.

“Cuando me tocaba jugar a mí el objetivo era ganar el clásico para salvar la temporada, hoy la temporada se salva siendo campeón. Entonces esa mentalidad ha cambiado muchísimo, el grado de exigencia es muy grande, entonces hay que estar bien preparado para estar en estos lugares, tanto en Tigres como en Monterrey, porque se exige demasiado”, mencionó.

Bromista y de muy buen humor en la conferencia de prensa, Mohamed reflejó la confianza que existe de lograr un buen resultado y destacó el que se busque que se dé un Clásico de paz.

“Que sea una fiesta deportiva, una fiesta de la familia y los focos de conflicto que se generaron la vez pasada hayan sido episodios aislados, que cada uno festeje a su manera sin provocar al otro y que entendamos que somos rivales deportivos, no enemigos. Somos rivales por 90 minutos o 180, lo que dure la serie, muchos futbolistas son amigos, comen entre ellos, las directivas se conocen y convivimos en la misma ciudad”, concluyó.