Usted está aquí
Es oficial: Las hijas de la lavandera Karla Luna vivirán con Karla Panini
La historia todo mundo la sabe: Las Lavanderas eran dos de las comediantes más exitosas de la televisión a nivel nacional. Las "comares" salieron de un programa local en Monterrey y terminaron conquistando la televisión de paga a nivel nacional, pues saltaron de la televisión local al norte del país, al programa Telehit de Televisa.
Ellas se decían amigas, incluso algo más, se llamaban hermanas. Hasta que una de ellas (Karla Panini) empezó a decir en broma que se estaba "parchando" al marido de su comare (Karla Luna) y todo había queedado en risas, hasta que entre broma y broma la verdad terminó asomándose.
Todo ocurrió en uno de los programas de Las Lavanderas. La "comare morena" se disponía a leer unos “tuisters”, lo que hacía enojar a la comare güera. La comare morena, siguiendo la rutina improvisada en el programa, señaló que sucomare (Karla Panini), estaba de malas porque tenía dos años sin relaciones sexuales. Esto haciendo referencia al tiempo que en realidad, Karla Panini tenía divorciada de su esposo, el también comediante Óscar Burgos (el Perro Guarumo).
“A ver si su bato se la parcha”, expresó la comare morena, a lo que la otra comare manifestó. “No, fíjese, le voy a pedir a su bato que me parche”. Sorprendida por la respuesta, la comare morena agregó: “ahí si sale Chucky, no se meta en camisa de once varas”.
La comare güera con risa sarcástica, señaló que le dio a su comare donde más le dolía. La realidad era que efectivamente, la comare güera tenía sus amoríos con el esposo de su comare morena.
En el siguiente video se muestra donde Panini le confieza a Luna que quiere ser su "hermana de leche".
Finalmente el escándalo salió a la luz y en una presentación Karla Luna habló con el público que las fue a ver y explicó lo que estab sucediendo.
Fue a fines de diciembre de 2014, cuando Las Lavanderas ofrecieron su último show en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Para entonces, ya había rumores de “diferencias” entre la comare morena y la comare güera. Sin embargo, nadie sabía que había pasado entre estas grandes amigas quienes ponían fin a Las Lavanderas.
Al principio del espectáculo, Karla Panini reveló en forma de chiste que se trataba del último show porque le debía dinero a su comare Karla Luna, lo que confirmaba en ese entonces, que efectivamente había diferencias entre ambas.
Karla Luna realizó durante varios momentos algunos chistes de la enfermedad que padecía, el cáncer, entre ellos las menciones de sus quimioterapias y su calvicie.
El público le agradeció el sentido del humor con múltiples aplausos que detuvieron el show. Pero contrario a lo que se esperaba, al final del show, no salieron juntas del escenario.
Primero se despidió Karla Panini, mientras que Karla Luna se quedó unos minutos más con el público.
Antes de que Karla Panini saliera del escenario, Karla Luna habló de una traición entre ambas. Karla Panini no comentó nada al respecto. Solo se despidió del público y abandonó el escenario.
La comare morena, aunque confesó tener mucho sentimiento por esa traición que las llevó a cerrar el ciclo de Las Lavanderas, pidió respeto para Karla Panini a quien dijo en aquel momento, ya había perdonado, pero es “una traición con la que yo no puedo vivir, no puedo seguir adelante”.
Además de la noticia de la separación de Las Lavanderas, Karla Luna había librado la batalla contra el cáncer de matriz, lo que ocasionó que le extirparan ese órgano, pero la enfermedad se expandió a otras partes de su cuerpo.
Ahora, según la revista TvNotas, diversos medios de Monterrey afirman que un juez de esta ciudad determinó finalmente que la patria potestad de las hijas de Karla Luna, le corresponde a Américo Garza, padre biológico de las niñas.
Para la familia de la desaparecida comediante este es un duro golpe, pues Karla no quería que separaran a sus hijas Niña Victoria y Dará Valentina de sus hermanos mayores, frutos de una relación anterior.
Sin embargo, después de la demanda legal, el juez determinó que las niñas corresponden al padre, pues él no ha cometido ningún acto en perjuicio de ellas.