Usted está aquí
¡Es oficial! Britney Spears anuncia su retiro de la música
Una era ha terminado, o por lo menos por el momento. La cantante Britney Spears anunció este viernes que suspenderá sus actuaciones de forma “indefinida” para dedicar “todo su tiempo” a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir.
“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, declaró la artista en su página web.
Además, la cantante pidió disculpas “por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado” y dijo esperar “el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar” de nuevo para su público.
A mediados de octubre durante una entrevista con Ellen Degeneres, la intérprete de “Toxic” y “Oops!… I Did It Again” anunció que regresaría en febrero con “Britney: Domination”, un nuevo espectáculo en el Hotel Park MGM de Las Vegas. que le dejaría entre 400 mil y 507 mil dólares por cada una de las actuaciones planeadas hasta agosto de 2019.
Spears reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir. “No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination”, explicó Spears en Twitter para añadir que la decisión le “rompe el corazón”.
Britney Spears es una de las artistas residentes más prolíficas en Las Vegas, con jugosas ganancias de alrededor de 75 millones de dólares en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años. Por su parte, el padre de Britney Spears es quien se encuentra al frente de sus finanzas después del caótico periodo que la cantante atravesó en 2008 que pusieron en riesgo su integridad y la de sus hijos