'Es la pérdida más dura que he tenido'; Jared Goff en el Super Bowl

Usted está aquí

'Es la pérdida más dura que he tenido'; Jared Goff en el Super Bowl

Goff en la conferencia de prensa
El mariscal de campo terminó con 229 yardas y una intercepción

Jared Goff tuvo su primera experiencia en el Super Bowl con una derrota ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo nunca pudo entrar en ritmo y eso le costó caro al equipo. 

 "Fue difícil. Hicieron un gran trabajo, obviamente, a la defensiva. Nos hizo difícil toda la noche. Les das la vuelta a tu gorra. Son el equipo que son por una razón, e hicieron un gran trabajo jugando contra nosotros esta noche y manteniéndonos contenidos".

Sin embargo el duelo del domingo le dejó grandes lecciones y a pesar del dolor, tendrán que sacar la casta para regresar el próximo año. 

"Creo que podemos quitar tantas cosas diferentes en cuanto a la experiencia, las diferentes situaciones y los diferentes enfoques. Hay tantas cosas diferentes".

"La derrota mata. Mata, y me duele tanto saber lo bien que jugó nuestra defensa contra ese equipo y contra (Patriots QB) Tom (Brady)". "Jugar bien a la defensiva y no mantener nuestro final del trato, nuestro trabajo es sumar puntos, y no lo hicimos esta noche", dijo. 

Para Goff es la derrota más dura en su historia como jugador. 

 “Es la pérdida más dura que he tenido. Eso mata. Es terrible. Hay algunas cosas buenas que puedes sacar de esto, pero ahora mismo, no hay nada. Ojalá hubiera jugado mejor. Desearía que tuviéramos mejor ofensiva y ofensiva en general. Me gustaría haber tenido un millón de jugadas, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Solo tienes que aprender y seguir adelante".

Hubo jugadas que pudieron cambiar el destino del juego como el pase a Brandin Cooks en el tercer cuarto. 

"Estaba corriendo una ruta de correr y para, quitándose la cobertura, y lo abandonaron. Lo dejaron correr libre, y me sorprendió un poco que estuviera tan abierto, y traté de enviárselo tan rápido como pude. Desafortunadamente, fue muy tarde."

"Creo que, obviamente, esperábamos obtener muchos más puntos que eso, y eso apesta la forma en que resultó. Lo usaré como una experiencia de aprendizaje y seré mejor gracias a ello ", comentó. 

También se puso en los zapatos del entrenador, Sean McVay y aseguró que le deben su gran temporada. 

"Ha sido muy bueno para nosotros todo el año y siento su dolor. Pero, para que él diga algo así, no estaríamos aquí sin él. No hubiéramos ganado 13 partidos en la temporada regular sin él. No hubiéramos hecho todas las grandes cosas que hicimos en la ofensiva sin él. No tendríamos la cultura que tenemos sin él. No tendríamos a ninguna de las personas aquí sin él. Él ha hecho tantas cosas buenas para toda esta organización. Espero que él lo sepa, y todavía estamos detrás de él".

Los Patriots hicieron un buen juego, sorprendiendo con sus decisiones, algo que si bien, tenía planeado el equipo, no los dejó funcionar como lo venían haciendo. 

 "Sí, pero ese es el juego. Eso sucede en todos los partidos, y creo que eso es algo que hacen bien. Son capaces de mezclarlo bien y nos mantienen adivinando. Especialmente al principio, fueron capaces de (mantenernos) adivinando completamente ".

 "No, no creo que nada nos haya sorprendido, pero cada vez que lo atraviesas, definitivamente sabes lo que viene y tienes más experiencia".

Sobre la intercepción, sabe que es su culpa, además la defensa rival hizo que nulificaran su ataque. 

"Eso es mi culpa ( la intercepción).  No puedo ponernos en esa situación. Sabía que estaban mandando blitz de cobertura cero allí, y traté de mandar a Brandin (Cooks) en un go-ball, y (Stephon) Gilmore estaba demasiado separado para tomar esa decisión. Fue una mala decisión para mí y tengo que ser mejor ".

"Los Patriots estaban haciendo un buen trabajo a la defensiva, mezclándonos con nosotros, y nos costó mucho mover el balón. Eso pasa. Piensas que en algún momento saldrás de ella, como lo hemos hecho todo el año, y casi lo logramos. Estábamos moviendo bien el balón allí a veces en el juego, y solo una jugada, solo una jugada. No pudimos conseguir una jugada, y lo hicieron. Jugaron muy bien, y sabemos qué tipo de ofensiva somos, y que ellos hagan lo que nos hicieron esta noche es impresionante", comentó. 

Para Goff, Brady lució en el emparrillado y ganó el juego, además considera que Gurley es un gran jugador, pero no fue su decición no participar en más jugadas. 

El próximo año van a regresar y estarán listos para tomar revancha.  

 "Sí, creo que sí. Te das cuenta de que el equipo que nos acaba de vencer estaba en una situación similar el año pasado. No hay victoria moral ni nada bueno de esto, pero te das cuenta de que tenemos un buen equipo. Tenemos muchos buenos jugadores que regresan, buenos entrenadores. Tengo mucha fe en Sean (McVay) y en todos los miembros del personal y entre nosotros. Simplemente apesta que no hayamos terminado esta noche, y fueron mejores que nosotros ".