Es herido al enfrentar a su suegro, se enteró de que violó a su esposa

Usted está aquí

Es herido al enfrentar a su suegro, se enteró de que violó a su esposa

Foto: Archivo
El joven, al enterarse del abuso sexual, enfrentó al padre de su esposa. El acusado sacó de entre sus ropas una navaja con la que apuñaló al esposo de su hija.

SABINAS, COAH.- La agresión que sufrió un joven de 17 años a manos de su propio suegro dejó al descubierto un “aberrante” acto cometido por el agresor, al quedar al descubierto que violó a su propia hija menor de edad.

Esto fue lo que desató el problema que generó una riña familiar donde el presunto responsable sigue prófugo.

Fue la noche del pasado viernes a eso de las 17:00 horas, cuando ocurrió el incidente en la colonia Chapultepec, luego que se reportó a la guardia de la policía que había un alboroto en la calle Sabino y Mezquite; al arribar los uniformados luego de ser alertados por vecinos del sector, se informó de una persona herida.

Incluso al tomar conocimiento de lo ocurrido las autoridades mantuvieron con total hermetismo este brote de violencia, pues se descubrió que había un abuso sexual de por medio.

El herido identificado como Alfredo Nicolás de León de 17 años, dijo que su esposa le confesó que fue víctima de abuso sexual de manos de su progenitor y al conocer la noticia fue y le reclamó a su suegro, quien después de iniciar una discusión sacó de entre sus ropas una navaja con la que agredió al menor de edad.

El herido fue trasladado al Centro de Salud, ahí no se detalló más de lo sucedido, aunque sí llamó la atención la presencia de un Ministerio Público y de personal de la PGJE, que acudió para dialogar con el afectado y con su esposa, quien presentará cargos por abuso sexual contra su propio padre, el agresor sexual y responsable de las lesiones está prófugo, incluso su identidad no se dio a conocer por parte de las autoridades.

Alfredo Nicolás de León de 17 años, con domicilio en calle Sabino 311 de la colonia Chapultepec, presentaba varias heridas provocadas con una navaja en la espalda y a la altura del pecho, su estado de salud es reportado como estable.

Fuente: La Voz de Monclova