Usted está aquí
Es detenido por pedir $2 mil en gasolina en ejido La Encantada y no pagarlos
Tras haber llenado el tanque de combustible de su camioneta en la carretera a Zacatecas a la altura del ejido La Encantada, un joven de 25 años fue detenido por la policía municipal tras ser reportado por el despachador a quien presuntamente le quedó a deber 2 mil pesos.
Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer lunes, oficiales municipales acudieron a la gasolinera ubicada en el ejido La Encantada. Se entrevistaron con Francisco A., quien labora como despachador de combustible, éste les dijo que surtió gasolina a una camioneta conducida por Germán L., de 25 años, quien llegó a solicitar el servicio.
Una vez que llenó el tanque, Francisco se acercó al conductor para que le pagara los 2 mil pesos en gasolina, pero éste no se los dio y comenzaron a discutir, por lo que se pidió ayuda de la policía.
El joven conductor, quien fue señalado por amenazas, fue detenido por los oficiales y llevado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal; probablemente se llegue a una conciliación por lo ocurrido.