Usted está aquí
Es Brooke Shields la invitada especial al Baile de la Ópera de Viena
La actriz estadounidense Brooke Shields será la invitada especial del empresario austríaco Richard Lugner para el Baile de la Ópera de Viena este año, que se celebra el 4 de febrero, anunció hoy el magnate de la construcción.
"Pienso que será una invitada agradable", afirmó Lugner, de 83 años y que desde 1992 trae cada año a cambio de dinero a famosos del mundo del cine y del espectáculo a su palco en la ópera.
En su opinión, la actriz, de 50 años ("Pretty Baby", "La laguna azul") tiene la edad justa. Las invitadas más jóvenes a menudo son caprichosas y las de más edad atraen menos la atención, afirmó el empresario.
Lugner no sabe si Shields, que es bastante más alta que su anfitrión, bailará con él durante la gala, en la que se presentan parejas de debutantes y se baila el vals y la polonesa. De todos modos, "sólo la mitad de las invitadas" ha bailado con él, reconoció.
Shields tiene además el visto bueno de la esposa de Lugner, Cathy, de 26 años. "Es una mujer extraordinaria", afirmó la ex playmate, que pidió tener ella también un acompañante. El nombre del elegido se anunciará la próxima semana.
El año pasado, el empresario estuvo acompañado por la modelo Elisabetta Canalis. Para la 60 edición del Baile de la Ópera se espera la participación de unas 5,000 personas.