Usted está aquí
Es asesinado enfrente de su hijo afuera de bar en el Centro de Saltillo
Un hombre de 51 años perdió la vida en el exterior de un bar donde fue atacado con un arma punzo cortante, la madrugada de ayer en la Zona Centro.
El ahora occiso, identificado como Alejandro Martín, y su hijo José Alejandro, de 36 años, salieron alrededor de las 12:30 horas del pasado jueves del bar Lagos, ubicado en Matamoros y Rafael de Cepeda.
Ambos habían sostenido una discusión con unas personas dentro de bar, por lo que decidieron retirarse y tomar un taxi.
Padre e hijo habían abordado ya una unidad de alquiler y ésta se retiraba cuando una camioneta tipo Tahoe les cerró el paso y descendieron dos persona; una comenzó a agredir a Alejandro y la otra a José Alejandro, quien cuando reaccionó vio a su padre tirado sobre el pavimento.
De acuerdo con algunas versiones de los hechos, el pleito comenzó en el interior del bar, pero padre e hijo fueron seguidos por las otras personas hasta afuera del bar y con un envase quebrado le habrían causado una lesión en el cuello, comenzando a desangrarse.
Habrían sido testigos de los hechos quienes dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había fallecido.
La presencia de las autoridades fue solicitada, pero mientras llegaban el hombre señalado como responsable aprovechó para retirarse del lugar.
Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes por parte de las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y personal Ministerial se dio la orden del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.
Las autoridades ya buscan a la persona señalada como responsable del fallecimiento de Alejandro Martín.