¿Eras fanático de Cartoon Network? ¡Vuelve a ser niño!

Usted está aquí

¿Eras fanático de Cartoon Network? ¡Vuelve a ser niño!

Foto: Cortesía
El canal cumple 25 años y se remonta a la década de los 90 para que puedas ver otra vez a tus Cartoon Cartoons favoritos

El canal de entretenimiento infantil por excelencia, Cartoon Network, celebra 25 años en América Latina y celebrará con una "Máquina del Tiempo". Se trata de "un viaje imperdible" de 10 horas que se transmitirá el próximo lunes 30 de abril a partir de las 14:00 hrs en la tele y a las 13:30 en Facebook y el YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

El espcial comenzará con un preview de los nuevos shows "El mundo de Craig" y "Manzana y Cebollín", y aterrizará a medianoche en 1993, con clásicos de Hanna-Barbera como "Los supersónicos", "Los Picapiedra", "Don Gato y su pandilla", pasando por los inolvidables "Coraje, el Perro Cobarde", "El laboratorio de Dexter", y "Johnny Bravo"; además de los favoritos como "Steven Universe", "Hora de aventura", "Las Chicas Superpoderosas", "Escandalosos" y mucho más.

Según un comunicado de prensa, los festejos por los 25 años de Cartoon Network se extenderán a lo largo del año, e incluirán el estreno de cuatro nuevos shows originales de Cartoon Network Studios, así como la gran sorpresa de un show teatral en vivo, inédito en Latinoamérica. 

Sobre el canal:

Cartoon Network se lanzó en Latinoamérica el 30 de abril de 1993 como el primer canal 24 horas de dibujitos animados. Ha evolucionado a través de los años y es hoy una marca de entretenimiento multiplataforma que produce contenidos para la televisión, digital y móvil y acerca sus populares personajes a chicos y grandes donde quieran que estén.