Usted está aquí
'Era un alma buena'... así se despidió Eugenio Derbez de Sammy Pérez (video)
El productor y comediante Eugenio Derbez quien descubrió el talento natural de Sammy Pérez en los programas Derbez en Cuando y XH-DERBEZ, se despidió de su amigo y compañero en una entrevista del programa HOY.
El también actor habló con los conductores del matutino sobre la muerte de Sammy y dijo sentirse muy triste por el fallecimiento de quien fuera su amigo y compañero.
“Estoy muy triste para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo era un gran amigo, yo lo quería mucho tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas...Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos”, expresó el comediante.
Eugenio Derbez dijo a Galilea Montijo y Andrea Legarreta que ha estado en contacto con los sobrinos de Sammy Pérez, Daniel y Jessica, al parecer la única familia cercana de Sammy, desde que se enteró del grave estado de salud del actor, quien fue ingresado de emergencia a un hospital privado, donde día con día aumentó la deuda que hasta el momento oscila en el millón de pesos.
Además de pedir apoyo para recaudar fondos para solventar el gasto, Eugenio Derbez recordó cómo fue trabajar con Sammy en las múltiples producciones en las que compartieron créditos, destacando el debut del comediante en Hollywood con 'No se aceptan devoluciones'.
“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó Eugenio Derbez.
Finalmente, Eugenio Derbez recordó una de las escenas de No se aceptan devoluciones en donde Sammy Pérez habló de la muerte. Además, detalló cómo fue su incursión en el cine:
“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz".