Equipos de AFAIS partirán la tradicional Rosca de Reyes

Usted está aquí

Equipos de AFAIS partirán la tradicional Rosca de Reyes

Archivo
Este fin de semana comienzan las actividades previas del arranque oficial de la Temporada Infantil 2018 de AFAIS.

La mayoría de los clubes adscritos a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) celebrarán este fin de semana y principios de la entrante su tradicional reunión social-deportiva como es la Rosca de Reyes.

Las directivas de las organizaciones anuncian que continuarán con esta costumbre para volver a reunir a las familias y jugadores de clase infantil, tanto veteranos como de nuevo ingreso.

Esta acción sirve de preámbulo a lo que será el arranque oficial de los entrenamientos de cara a la próxima Temporada Infantil 2018, y de paso proseguir con la formación de jugadores en este importante proceso de su carrera deportiva.

Para está primera actividad formal, los clubes que realizarán la tradicional “partida” de la Rosca de Reyes serán Águilas Moradas, Cargadores y Águilas de Saltillo, a partir de las 17:00 horas; mientras que Broncos lo harán una hora más tarde.

Estas reuniones están programadas para el viernes; los morados en su campo del bulevar Nazario S. Ortiz y Adolfo López Mateos, de colonia Los Ángeles; Chargers, en instalaciones del Colegio México; Águilas de Saltillo en el Campo “Dr. Jorge Castro Medina”; y Broncos en campos ubicados sobre el Periférico LAE y Felipe J. Mery, del sector Colinas de San Francisco.

Para el sábado, cuando se festeja el Día de Reyes, el Club Pumas en su espacio localizado en campos Mirasierra, a la altura de la parada 9, y Cuernos Largos en el Deportivo Solidaridad, del fraccionamiento Valle Dorado, tendrán su celebración desde las 18:00 horas.

El lunes, también a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico se reunirá la familia que integra el Club Steel Ducks.

Tales agrupaciones, para esta próxima temporada, trabajarán para tratar de participar en las divisiones de Botanas, Moscos, Hormiguitas, Hormigas, Ardillas y las porristas que no pueden pasar por alto, quiénes se encargan de alentar a los pequeños gladiadores.