Equipo Evolution domina la prueba del Triatlón San Isidro

Usted está aquí

Equipo Evolution domina la prueba del Triatlón San Isidro

Fotos: Cortesía
Enrique Rosales y Diana Alvarado Lugo demostraron su preparación al dominar la exigente competencia de nado, ciclismo y carrera

El trabajo para mantener una buena condición física al cual se han sometido ha llevado a los practicantes del deporte multidisciplinario, Enrique Rosales y Diana Alvarado Lugo, a convertirse en los máximos exponentes del Triatlón Largo “San Isidro 2019”.

Tiempo de 57 minutos con 07 segundos por parte de Rosales, mientras que una hora con 04 minutos y 26 segundos de Alvarado Lugo, resultaron claves para que los representantes del equipo Evolution se convirtieran en los más veloces de la prueba.

El evento, convocado por el San Isidro, logró un registro de 143 competidores procedentes de Monterrey, Torreón, Monclova, Parras de la Fuente, así como de Saltillo.

Esta modalidad de Triatlón Largo, comprendido por 550 metros de nado libre, 20 kilómetros en bicicleta de ruta o montaña y un trote de 5 mil metros, regresó apenas el año pasado a figurar en el ámbito competitivo después de estar custro años en el olvido.

Para este 2019, el mejor de la rama masculina realzó 6’54” minutos en la prueba acuática, por 27’37” en la bicicleta y en el pedestrismo cronometro 19’47”, superando a sus más cercanos opositores, Óscar Flores (58’35”) y José Antonio Contreras (1.01’11”).

Por su parte, Diana Alvarado en la piscina registró 7’56”, por 32’32” en la bici y en el tramo de carrera 21’29”, para imponer condiciones antes sus custodias, Karla Lankenau (1.13’23”) y María García (1.13’29”).

Sin duda alguna, la competencia fue exigente y los participantes se emplearon a fondo para mejorar sus marcas y cumplir el objetivo, cruzar la meta.

El Triatlón Largo

Prueba    Distancia

Nado       550 metros

Ciclismo   20 kilómetros

Carrera   5 kilómetros

143 competidores le dieron vida a al Triatlón Largo ‘San Isidro 2019’.

Foto: Especial