Usted está aquí
Equipo de Corea del Sur utilizó muñecas sexuales como público
En Corea del Sur también regresó el futbol a puerta cerrada, sin embargo eso no impidió que un equipo utilizara muñecas sexuales como público.
El Seoul FC tuvo que pedir disculpas luego de ser acusado de colocar a las muñecas en lugar de la afición, que no pudo acudir por el brote de coronavirus.
La empresa fabricante les aseguró que no eran productos con connotaciones sexuales sino simples maniquíes, según explicó este equipo de Seúl en un comunicado difundido por las redes sociales.
El club indicó que su intención era añadir un elemento de diversión y ánimo sin matices eróticos ante la difícil situación de la pandemia, pero durante el partido algunos usuarios de redes sociales que seguían la retransmisión se preguntaron por qué los maniquíes parecían muñecas sexuales.
Estas guardaban entre sí la debida distancia de seguridad, vestían mascarilla y ropa deportiva oficial del club y mantenían los brazos levantados simulando hacer la ola o portando letreros de ánimo al equipo.
Además, un tuitero señaló que en los letreros que sostenían los maniquís se podían leer, en un tamaño menor, mensajes que referenciaban sitios de Internet con emisión en directo de contenido sexual.
El club sí admitió que este error no tiene justificación y se debió a la falta de atención por parte del personal a lo que mostraban los carteles en su letra pequeña.
El FC Seoul concluye su comunicado con la promesa de tomar medidas para que un malentendido así no vuelva a ocurrir en el futuro. Con información de EFE